CAPÍTULO II (2)
ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
***** 20 años Atrás *****
Continuación....
****Oficina de María****
D: ya deja de fumar...
M: estoy en mi oficina si no te gusta lárgate...
D: no entiendo a pesar de que fumas y todo... tienes un perfume que los vuelve loco a todos.... ¿Por qué estás tan nerviosa? Y hasta un poco roja...
M: acabo de ver un hombre allá fuera... y no se quien sea... y no me importa.... Pero SERÁ PARA MÍ.... Te lo juro....
D: Cuando dices que algo es para ti lo es... en el fondo quisiera ser como tu...
M: ¿Quién será ese hombre?
D: ¿y si no lo vuelves a ver...?
M: ponme a prueba.... Ese hombre será mío en menos de una Semana...
D: Estás loca.... Imposible... no sabes quién es....
M: Hay algo en el que me atrae... no sale su imagen de mi mente.... Lo quiero para mí... y será para mí....
XXXX: ¿hija, puedo pasar?
M: DAME UN MINUTO PAPA
(Al Parecer hasta su propio padre le tenía un gran respeto... pero ella a el también así que apago el cigarrillo y se bañó en perfume al igual que la oficina.... Ese perfume de María era su mayor encanto y uno de sus secretos mejor guardados, con ese perfume tenía a muchos hombres perdidos a sus pies)
****Oficina de Campo de Golf****
E: no será tan difícil el estar aquí... quiero volver a ver a esa mujer... me gusta... quiero que sea mía... y no sé porque.... pero algo me dice que ella sintió lo mismo.... Juro que la llevare a mi cama.... Que mujer... me gusto...quiero que sea mía.
(No salía de su cabeza aquella Imagen... su cabello negro... sus ojos Verdes... era una muchacha impresionantemente bella, no había visto una mujer así jamás)
E: Ya Esteban, nada de Distracciones... Necesitas Vengarte del Idiota de Fernandez... Sin Distracciones (se Decía así mismo)....
*****EN LA NOCHE RECAMARA DE MARIA****
(María no podía dormir.....solo daba vueltas en su cama, solo pensado que quería encontrar aquel hombre que hacía que pasaran por su mente cosas inimaginables... ya se imaginaba en la cama con el)
M: Parecías un poco mayor... ¿Quién serás? Pero sé que estarás a mis pies... todo lo que quiero lo tengo.... Y te quiero para mi....
****RECAMARA DE ESTEBAN****
E: te buscare entre las piedras si es necesario....pero serás mía mujer.... Esa niña será mía... a toda costa.... Lo será....
****DÍA SIGUIENTE****
(Estaba más arreglada que nunca.... Era una regla de oro si quería conquistar a ese hombre misterioso... estar de punta en blanco era la primera regla.... Y la segunda su gran perfume... Pero el hecho de que la jefa de potencial humano... contratara a alguien sin saber sus datos era algo que no podía soportar)
M: Es imposible que no sepan nada de este señor... yo necesito averiguar quién trabaja en mi empresa... debe tener un apellido... Familia.... Una foto... lo que sea.... Siento que me ocultan información...
ESTÁS LEYENDO
SIMILARES
RomanceMaría Fernández Acuña... La mujer más exitosa de México, ella tenía el principio de que las lágrimas solo eran para los débiles, su belleza e inteligencia era una parte fundamental en el logro de todos sus Éxitos, una mujer segura, era tan inteligen...