CAPÍTULO IV (4) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
***** 20 años Atrás *****
E: Bueno, viene a despedirme... que siga teniendo éxitos...
(María entra a la oficina de su padre sin tocar, y Esteban siente inmediatamente ese perfume de la noche anterior)
M: papa, que bueno que estas aquí (Se congela al ver al hombre que le daba las espalda... esa espalda y ese porte solo podían ser de una sola persona)
RF: Ella Es mi niña... Ella es María Fernández. Mi hija... Mi María.... Hija el es Estaban San Román...
(Esteban Giro y quedo frente a ella... Esperaba todo en esta vida, menos que la mujer de la noche anterior fuera la hija de su peor enemigo)
RF: ¿Qué pasa hija? Parece que viste un Fantasma....
M: no, papa... como crees...
(Disimula a la perfección, ese hombre era un San Román, la llevo la Noche anterior a uno de sus hoteles... Era millonario... la idea era nunca saber quién era... y ahora lo sabía, María le da un beso a su padre y este la abraza evitando que se vaya su nena)
RF: Siéntate Esteban... ¿ustedes ya se conocían?
M: No papa... no nos conocíamos, pero ¿Qué hace aquí?
RF: Viene a Despedirse... pero sigo en lo dicho que un hombre como San Román seria el vicepresidente perfecto para mis empresas...
M: TE VOLVISTE LOCO PAPA (Esteban ríe con disimulo... que mejor venganza que hacerle daño a la hija de su peor enemigo)
RF: Hija, no te comportes asi....
M: ESTE HOMBRE ES UN DESCONOCIDO... PUEDE SER.... UN.... UN.... (No encontraba las palabras para definirlo)
(Esteban la interrumpe)
E: No se preocupe señorita Fernández... no he aceptado todavía... y no es mi intención causar un problema entre ustedes...
RF: Lo ves hija... Es un buen hombre... (María lo ve de arriba abajo con desconfianza)
M: Si... como no.... ¿ a dónde vas papa?
RF: ya regreso... Despide al sr hija... tengo una Reunión importante... es muy corta... solo dejare puntos en claro...
(Esteban Espera ansioso el cerrar de la puerta)
E: Resulta que anoche tuve sexo con el Amor imposible de mi Hermano....Tu eres su famosa María. Ahora entiendo.... Debí suponerlo...
M: y tú el hermano de Gerardo.... Un San Román... el idiota que controla todos sus bienes... lo que no entiendo es... (Se sienta en la silla de su padre) siendo un hombre millonario, porque vienes ayudarnos.... Hay algo raro en todo esto.... ¿no cree Sr San Román?
E: no sé de qué hablas (Se hace el inocente) Creo que Estas Alucinando....
M: soy muy joven Esteban, pero no tonta.... (Se levanta y lo asecha) Yo no Alucino.... Por nada... ni por nadie.... Y el hecho de que seamos similares me hace dudar.... Dudar mucho... dudar de tus intenciones... No soy tonta....
E: Eso me queda muy claro... (Teniéndola muy cerca se controlaba esa mujer lo ponía nervioso y más con su gran astucia)
M: Engañaste a mi padre muy fácil, pero no a mi... puedes hipnotizar a muchas personas, pero sabes que no puedes conmigo... dime Esteban... ¿Qué pretendes con mi familia?
ESTÁS LEYENDO
SIMILARES
RomanceMaría Fernández Acuña... La mujer más exitosa de México, ella tenía el principio de que las lágrimas solo eran para los débiles, su belleza e inteligencia era una parte fundamental en el logro de todos sus Éxitos, una mujer segura, era tan inteligen...