CAPÍTULO XXXIII (33) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....
E: María.... ¿Qué sucede?
M: Esteban... mi pecho... me duele mucho....
E: Vamos mi amor... te llevare a un doctor...
M: No... no es necesario... es una sensación extraña, es como si.... Es como un mal presentimiento... no sé cómo explicarte.
E: Yo insisto... llamemos a un Doctor.... Maria por favor no puedo estar tranquilo.
M: Mejor vamos a casa... Por favor...
E: Como lo desees mi vida... pero insisto... si te sientes mal... llamaremos al doctor...
M: De acuerdo...
****Mansión San Román****
(Estrella había recuperado el conocimiento por completo, aquel lugar a pesar de estar abandonado, en el fondo de su corazón le parecía muy familiar, al parecer sus secuestradores la habían dejado sola, intento escapar, pero era imposible, atada de manos y pies en aquella silla)
XXXX: NO.... no intentes escapar...
Es: ¿Tu? No puede ser....
XXXX: Como lo ves.... Llego la hora de la verdad.... (Apunta a Estrella en la cabeza Gerardo estaba Dispuesto a Consumar su venganza... el ver a Estrella le recordaba que era fruto del amor de Maria y su Hermano)
Es: pero no entiendo... tú y yo éramos amigos, en Aruba me pretendiste.... ¿Qué sucede Gerardo? (Intentando distraer a Gerardo)
G: Fíjate que curiosa es la vida, ¿Quién diría? ¿Quién Diría que mi sobrina seria la Carnada?
Es: ¿de qué hablas?
G: Yo no soy el inocente Gerardo... ese hombre bueno y solitario que conociste en Aruba... Soy Tu tío Estrella....
Es: tú eres....
G: Yo soy Gerardo San Román.... Tu tío....
Es: No... no puede ser.... AYUDENMEEEE.... (Comprendió instantáneamente el desquicio de aquel hombre que decía ser su tio)
(Estrella quedo sin aliento al ver con Gerardo se quitaba aquella mascara que cubría la mitad de su rostro... era realmente espantosa...)
G: No dices nada... ¿acaso te asusto? No te preocupes... prometo que tu muerte sera rápida... con un disparo directo a tu cabeza, no sufrirás... Sobrina (ironico)
Es: No... es solo que imagino que debiste sufrir mucho...
G: Si... fue asi... sufri mucho en aquel accidente... pero nada duele como el desprecio de la mujer que amas....
Es: No entiendo.... ¿Sigues enamorado de mama?
G: ¿te hablo de mi?
Es: Solo he escuchado algunas conversaciones y leído algunas cosas (aquello ultimo lo dijo con pesar al recordar la venganza de su padre)
G: Tu madre ha sido la culpable de lo que ha pasado... y lo que pasara... nunca le perdonare que haya preferido a mi hermano...
Es: pero... ellos te creen muerto... ¿Por qué no dices la verdad? Somos tu familia... (Intentando manipularlo)
G: Ustedes son los culpables de que ella me haya rechazado....
Es: no entiendo...
G: Si... tu hermano y tu... ella me desprecio... por culpa de ustedes y de Esteban... es por eso....por eso lo pagaran....
ESTÁS LEYENDO
SIMILARES
RomanceMaría Fernández Acuña... La mujer más exitosa de México, ella tenía el principio de que las lágrimas solo eran para los débiles, su belleza e inteligencia era una parte fundamental en el logro de todos sus Éxitos, una mujer segura, era tan inteligen...