SIMILARES CAPITULO 9

671 66 0
                                    



CAPÍTULO IX (9) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

***** 20 años Atrás *****

Continuamos.....

E: Te quedaras un mes entero en esta Casa... (María lo Mira Repentinamente) Yo me encargare de que estemos a solas.... Ese Mes nos servirá para conocernos... para saber que sentimos... y quizá tengas razón y solo sea un capricho.

M: Estas demente... yo no voy aceptar eso... no lo hare....

E: Es Necesario....

M: Me largo de aquí.... La única solución es separarnos.... Y ya es un hecho... Buenas noches... (Se despide sarcástica, Estaba Completamente loco si pensaba que ella aceptaría algo así)

(Esteban La vio salir, por momentos dejaba de ser una Diosa y se convertía en una cobra.... Pero llevaría a cabo su plan... el no solía quedarse con dudas, ¿pero qué pasaría si se Enamoraba de una Fernández? ¿Podría el vivir con eso)

****Segundos Más tarde****

RF: Hija, tenías mucho rato en el despacho....

M: Negociaba con Esteban.... Pero creo que no llegamos a un acuerdo.... No pensamos igual...

XXXX: Es que tienes miedo arriesgarte.... Ya te lo dije...

M: Yo no le tengo miedo a nada Esteban...

E: ¿Entonces Aceptas? (Se refería al hecho de pasar un mes entero con ella)

(Pero a Esteban se le olvida que su contrincante era muy fuerte)

RF: ¿de qué hablan?

M: que si vamos hacer negocios con los señores (Mira desafiante a Demetrio y Servando) quiero un margen de ganancias de un 70%...

(Ana Rosa y Gerardo entraban a la Mansión y vieron la gran cara de asombro de todos)

De: Es Demasiado María....

M: Veo que no eres tan generoso Demetrio....

(Esteban se dio cuenta de las intenciones de María, utilizaba sus encantos para conseguir lo que quería, Demetrio y Servando estaban locos por ella)

S: Aunque podemos pensar...

RF: Si es lo mejor....

M: ¿pensar? Así es como se pierden las oportunidades... creo que es mejor no hacer negocios... me gusta la seguridad en los hombres.... y Demetrio y Servando Están muy inseguros... no hay trato... Vamos papa...

(Fernández Confió en su Hija, Ana Rosa y Gerardo no entendían todo aquello pero Esteban si lo sabía... Era una Cobra con un Gran poder de la Seducción, la cara de Babeados de Demetrio y Servando afirmaban sus pensamientos, El aun no sabia porque, solo quería llevar a cabo su plan de una vez y tenerla solo para el... un mes.... Un mes solo para el....)

De: Espera María....

(María Sonríe a Espaldas de sus presas)

S: Aceptamos....

(Estaban llevaría un wiski a su boca, pero se sorprende poniendo ojos como platos... María había logrado lo que quería)

M: Bueno socios, mandare a preparar una oficina para ustedes mientras se lleva a cabo este proyecto....

S: Como digas Reina...

De: Como tú lo pidas....

RF: Vamos hija.... Ya el Negocio está cerrado...

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora