SIMILARES CAPITULO 21

688 71 6
                                    



CAPÍTULO XXI (21) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....

(Luciano molesto... Rebeca y Daniela emocionadas... Eulogio solo se imaginaba como sería su vida con sus dos patrones en la misma casa eso le preocupo... mientras el timbre sonaba... María y Esteban Escucharon al juez declararlos Marido y Mujer)

XXXX: Vaya... vaya... ¿por los visto ya se casaron? (aplaude con sarcasmo)

E: ¿Qué haces aquí?

M: Servando... lamento todo esto... no fue mi intención...

(María no tuvo tiempo de Romper su compromiso con Servando)

S: te ibas a casar conmigo... ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste esto?

M: Servando... Lo siento...

S: Toda mi fortuna era para ti... Esta dispuesto a todo por ti.... María yo te amo....

(La beso... La sorpresa de todos fue evidente....)

(Pero los Celos de Esteban aparecieron sin dar chance a que María reaccionara)

(Era el segundo Golpe de la noche...)

M: ESTEBAN NO.... NOOOOOOO

M: Servando... (Se coloca en el medio de ambos) Te lo suplico... vete.... Luego te explicare...

E: Maria Es mi Esposa.... MI ESPOSA QUE QUEDE CLARO... Eulogio acompáñalo a la salida... o lo hago yo mismo...

Eu: Si Patrón....

M: Esteban... ¿Qué te pasa?

E: Acompáñame al despacho....

****Despacho****

M: Esteban, no tenias por que comportarte de esa manera....

E: Te beso... ¿Qué querías? ¿Qué me cruzara de brazos?

M: No debiste golpearlo...

E: Lo mismo le advertí a Luciano... le deje en claro que eres mia Maria...

M: ¿tuya?

E: Desde el momento en que te conocí... no se que me paso, mi mundo fue otro... desde ese dia todo cambio... y te quise para mi.... Luego cuando te quedaste ese mes conmigo, que supe quien eras en realidad, esa mujer dulce, Valiente... tierna... amorosa... me enamore de ti... y desde ese Dia no he podido olvidarte... y ahora que se la verdad... que tengo dos hijos contigo, entiendo mi error... perdi veinte años... Veinte años al lado de la mujer que amo, al lado de la única mujer que he amado toda mi vida...

M: Esteban... (Se sienta de la impresión) en el fondo siento alivio, alivio al saber que ya no quieres vengarte de mi... pero me asusta la idea de volverte amar... de entregarte mi cariño y mi confianza...

E: ¿dime que puedo hacer? ¿Qué puedo hacer para que nuevamente confíes en mi...

M: Dame tiempo de asimilar todo esto... que soy tu esposa... tiempo para resolver esta situación...

E: Yo saco mi pañuelo blanco Maria... ya no quiero una guerra... y si lo que necesitas es tiempo yo te lo daré... pero eso si... si otro imbécil se vuelve a propasar contigo... no respondo a mis acciones...

M: Yo lo evitare... En este caso yo tuve la culpa... no pude romper mi compromiso con Servando, ahora mira las consecuencias.... Gracias por darme tiempo...

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora