SIMILARES CAPITULO 16

742 71 4
                                    



CAPÍTULO XVI (16) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

(Mintió con gusto a Esteban, que más le daba si pensaba que ella era una asesina, si quería Guerra la tendría)

E: Lo mataste....

M: atenderé a Luciano....

****Segundos Más tarde****

(La cobra tenia poder.... Un gran poder para hacer de cuenta que nada pasaba.... Para enterrar los nervios.... Para entrar en una Guerra su era necesario)

M: Eulogio retírate...

Eu: Como Ordene....

(Eulogio lo hizo.... Pero Esteban se quedó muy cerca al pendiente de los movimientos de María... si era necesario intervenir los haría)

L: María... me tenías nervioso... llevo horas marcándote a tu celular... está apagado.... Y el teléfono de tu casa, parece que no funciona... ¿todo esta bien?

M: Pies para la desgracia de muchos... estoy perfecta....

L: Me alegro María... la lluvia esta fuerte todavía...

M: toma asiento

L: Gracias....

(María También lo hace, y con disimulo yapa su diario con un cojín, pero eso también fue observado por esteban)

(Gerardo observa una de las espadas en el piso.... Y arriba de la chimenea ya no había ninguna)

L: ¿Segura que todo está bien?

M: Muy bien, sabes que no me gustan que me visiten sin avisar y mucho menos tan tarde....

L: Lo se.... Aproveche para ver si estabas bien... y a traerte algunos reportes....

M: Gracias al parecer todo está en orden....

(Luciano no quita a vista del anillo de María)

L: ¿y ese anillo? ¿Vas a casarte?

M: Si, voy casarme...

L: ¿con quién? ¿Claro, si se puede saber?

(Ella supuso que esteban la Escuchaba.... Porque no vengarse... por que no jugar un rato)

M: Me casare con Servando Maldonado....

(Esteban escucho aquello.... Sintió Rabia... pero nada le sorprendía de aquella cobra)

L: María no puedes hacerme esto... yo me he superado por ti... por estar a tu altura....

M: Luciano no sigas....

L: María... yo Estoy enamorado de ti....

(Cuando la beso... Esteban puso ojos como platos... Eulogio detiene a su patrón... podría cometer una locura)

M: Luciano ya hemos hablado de Esto...

L: María... no te cases con Servando... cásate conmigo...

(Luciano se lanza sobre María y la besa...)

(Eulogio evitaba que su patrón intentara algo)

Eu: patrón... no haga una locura (habla bajo)

E: la está besando (habla bajo)....

(Pero era el momento de María vengarse de Esteban, se dejó besar por Luciano)

(Luciano tomo partida, e intento desnudarla... quería hacerle el amor... pero María solo lo utilizaba)

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora