Similares Capitulo 29

674 65 1
                                    


CAPÍTULO XXIX (29) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....

(María no pudo terminar de conducir, se desbordo en llanto delante de su hija, un llanto de Amor... de recuerdos, tuvo que detener la camioneta, respirar, amaba a Ese hombre, lo amaba con toda su alma)

(Estrella si esperaba una Reacción de su madre, pero verla así, si que la sorprendió. Ya era suficiente, bajo la música, ya había sido suficiente. Por ese momento)

Es: ¿te recordó algo esta canción?

M: No... (Miente)... es solo que.... Es muy linda... es todo...

Es: ¿segura que puedes seguir manejando?

M: Claro que puedo hija... siempre puedo...

(Aquella mujer tenía una gran fortaleza interna... Estrella miro al frente y solo pensó una cosa... sería muy difícil hacer sucumbir a su madre, muy difícil)

****Mas tarde Empresas Fernández****

(Y el dicho que hijo de Gato... Caza ratón... era muy cierto, ya Estrella a su corta edad dejaba muy en claro que era una Fernández, sin importar lo que había pasado el día anterior ella trabajaba, daba órdenes analizaba a los empleados, revisaba documentos minuciosamente)

(Mientras María se perdió en aquellas áreas verdes, aquel inmenso campo de golf... allí... donde había afirmado que ese hombre seria de ella, aquella imagen en la que vio a Esteban por primera vez nunca podía olvidarla, a pesar de la gente que había a su alrededor ella no salía de aquel recuerdo...)

(Pero por un momento sintió que se encontraba en un Deja vu, allí estaba el... parpadeo un poco... no era una mentira, era esteban que Estaba en sus empresas... pero ya era de ella... en la lejanía Esteban parecía estar conectado con ella, se da vuelta y le sonríe, pareció por un instante que el tiempo regresaba, al igual que aquel día, se congelo al ver a Esteban, iba a encender un cigarrillo, pero prefirió guardarlo de inmediato ya no era un cliente, ni un inversionista, ahora era su esposo, parecía que los años no habían pasado... sintió de nuevo ese escalofrío en todo su cuerpo.... Se quemó por dentro de solo mirarlo, tuvo ese mismo miedo a la reacción de su cuerpo)

(Pero era su realidad, sintió los mismos nervios de hace veinte años... y corrió a su oficina, la audaz Estrella mira a sus padres desde la lejanía... esos dos ya no podían ocultar su amor)

****Oficina de María****

M: ¿Qué me pasa?... (Enciende un cigarrillo, caminaba de un lado a otro, ¿Cómo? ¿Cómo ese hombre le seguía gustando de la misma manera?)

M: Esto parece una especie de embrujo... ¿Por qué? ¿Por qué no puedo sacarme a Esteban de la mente... ¿Qué me hizo?....

XXXX: Hola...

(María queda impactada, Esteban entraba cuando ella estaba en un profundo mar de nervios... ahora después de veinte años no entraba como un desconocido, ahora era su esposo, las cosas eran muy diferente, pero la Cobra saca sus nervios de acero)

M: No debiste entrar si tocar...

(Ve extrañada una botella de tequila que Esteban pone sobre el escritorio)

E: Es un regalo para ti... solo para ti... no sé porque... pero esa bebida me recuerda a ti... Es fuerte... pero quieres seguirla tomando... y luego ya no puedes parar... es como una especie de adicción...

M: Gracias... (Desvía la Mirada)

E: A pesar de que fumas... el olor de tu perfume opaca todo lo demás...

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora