SIMILARES CAPITULO 26

662 69 3
                                    

CAPÍTULO XXVI (26) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....

E: ¿Maria? ¿Les dijo eso?

ES: No entiendo su relación... cada vez estoy más confundida... ¿Por qué duermen en habitaciones separadas?

H: toda le verdad sale a la luz hermanita....

E: ¿de verdad quieren que me quede?

Es: Necesitamos que se quede...

H: Necesitamos... es muy distinto a querer...

E: Me quedare... pero con una condición...

Es: ¿Cuál?

E: Creo que esta guerra entre nosotros debe parar...

H: ¿parar esta Guerra?

Es: jajajaja si... ¿Qué paremos una guerra? Una guerra que aun no comienza...

E: Solo pido que me den tiempo... un tiempo para que me conozcan y se den cuenta que no soy una mala persona. Que amo a su madre... que los amo a ustedes... y solo quiero que todos seamos felices...

Es: Entiendo que pueda amar a nuestra madre... ¿pero a nosotros?

H: si no nos conoce... no puede amarnos... no mienta....

E: El tiempo me va a dar la razón... ya verán que ustedes se darán cuenta de que somos similares... y solo con eso ya tenemos un gran camino logrado...

(Las palabras de Esteban Desconcertaron a Héctor y a Estrella, si maltrataban a Esteban, ¿Por qué? ¿Por qué el solo tenía una mirada de cariño para ellos)

****Aeropuerto****

XXXX: ¿Qué tienes hija?

M: No es nada papa....

RF: ¿Cuándo vas aceptar lo que sientes por Esteban?

M: Yo no siento nada por el....

RF: Si tu lo dices... solo te digo que Esteban está pasando por una situación difícil... se caso contigo porque te ama.... Sé que no te gusta perder, pero lo que puedo deducir de todo esto es que estas perdiendo lo que más quieres.

M: Yo nunca perderé nada...

RF: ¿Estás segura? Eres una mujer inteligente... ese es mi consejo antes de irme... solo lucha por lo que es tuyo... siempre, creo que ya llego la hora de ser feliz.. ¿no crees?

(María no pudo responder, solo quedo pensando en las palabras de su padre, ¿de verdad valía la pena luchar por Esteban?)

****Habitación de Héctor****

H: ¿Qué tienes hermana?

Es: No puedo evitar sentirme culpable por lo que paso hoy...

H: Quisiera decir lo contrario, pero yo estoy igual que tu... no me siento bien por lo que le hicimos a San Román...

Es: Tengo tantas inquietudes, se que nuestra madre oculta algo Hector, tenemos que usar toda nuestra inteligencia para descubrir la verdad...

H: ¿Verdad? ¿Crees que nos oculten algo importante?

Es: No lo creo, Estoy completamente segura.

H: Entonces manos a la obra... ¿Qué haremos?

Es: Lo primero que haremos es averiguar más sobre el misterioso Señor San Román...

H: Me parece excelente idea... con eso... podemos encontrar algo para provocar a nuestra madre...

Es: Exacto hermanito... a eso me refiero... si se casaron fue por algo muy fuerte... y créeme que lo vamos a descubrir así sea que debamos provocar a nuestra madre...

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora