CAPÍTULO XXXIV (34) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....
E: Estoy muy preocupado... Estrella siempre está aquí temprano... y siempre avisa a su madre...
RF: Héctor me dijo que Estrella salió molesta de casa... no sabe dónde está, salió a buscarla... intente detenerlo, pero fue imposible...
(El mismo plan para Hector... a pesar de que Hector utilizo toda su fuerza para librarse de aquellos hombres Armados fue realmente imposible... la idea era dejarlo inconsciente al igual que su hermana... llevarlo aquel lugar... aquel lugar donde sin saberlo... estaba a punto de ocurrir una desgracia)
(En la Recamara Maria daba vueltas y vueltas... no podía estar tranquila... llamo a sus hijos y ninguno contesto su celular... eso nunca pasaba, eran muchachos rebeldes, pero nunca dejaban de contestarle una llamada)
M: Dios mio... ¿Qué me pasa?, ¿Qué es esta Angustia?, solo espero que no sea nada malo... te lo pido por favor...
(El teléfono de Maria suena e inmediatamente contesta)
M: Hola, ¿Cómo estas Daniela?
D: Hola Amiga... ¿Qué sucede? Estas bien...
M: Eso creo, ¿Por qué la pregunta?
D: no, solo pregunto... quisiera hablar contigo ahora...
M: Ahora no puedo Daniela.. pero dime... ¿Qué es tan importante? Puedes decírmelo por celular...
D: No... no puedo...
M: Entonces ven a la Mansión... es que no quiero salir hasta que lleguen mis hijos... estoy preocupada por ellos.
D: No... es muy urgente... estoy cerca de tu casa... a pocos metros en mi camioneta... tienes que salir sin decir nada... no tengo buenas noticias...
M: ¿Qué pasa Daniela? ¿Qué Sucede?
D: Solo has lo que te digo... te espero aquí...
(Al colgar, Maria sintió escalofríos en todo su cuerpo, pero ella era todo... menos cobarde, algo le decía que tenia que ir a esa cita con Daniela... ¿pero como salía de la casa? Librarse de Esteban no era tarea fácil...)
(Coloco su celular en silencio... y lo guardo muy bien entre su pantalón y su cinturón... aun nerviosa la llamada de Daniela le pareció Extraña, seguía siendo una cobra... una cobra desconfiada)
(Bajo las Escaleras de Manera sigilosa... se sintió aliviada al no ver a Esteban y a su padre... aprovecho y corrió... salió corriendo de la mansión pensando, que no era observada por nadie... así que corrió con mas intensidad hasta salir de la Mansión por completo... y no tardo mucho en observar la Camioneta de Daniela)
(De los arbustos en plena oscuridad Eulogio entro en desconcierto... ¿Por qué su patrona Salía de aquella Manera... era obvio que algo intentaba ocultar... decidió seguirla... no era lo correcto... pero regresaría al ver que ella estuviera bien)
***Camioneta de Daniela****
D: ¿alguien sabe que estas aquí?
M: No, hice lo que me pediste.... Nadie lo sabe... ahora deja el misterio y dime... ¿Qué sucede?
D: No puedo decírtelo ( acelera un poco la camioneta)
M: No entiendo... ¿a donde me llevas?
D: Guarda silencio... si quieres que tus hijos sigan con Vida...
ESTÁS LEYENDO
SIMILARES
RomanceMaría Fernández Acuña... La mujer más exitosa de México, ella tenía el principio de que las lágrimas solo eran para los débiles, su belleza e inteligencia era una parte fundamental en el logro de todos sus Éxitos, una mujer segura, era tan inteligen...