CAPITULO 36 Y 37 SIMILARES

1.3K 95 29
                                    

CAPÍTULO XXXVI (36) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....

M: No....

H: PAPA... PAPA....

Es: PAPAAAAAA

(Esteban Había recibido el disparo, cayó al piso....)

Es: No papa... no me hagas esto por favor...

M ¿Gerardo que hiciste?

(Al entrar la policía todos entendieron que habían llegado muy tarde.... Esteban San Román... Estaba Herido... Muy mal Herido)

M: Mi amor... no me hagas esto Reacciona....

(Esteban solo le importaba que por fin... había acabado aquella situación que había logrado que su familia estuviera a salvo... y sus hijos lo habían llamado papa)

M: Esteban... no... (Lloraba desconsolada)

E: María.... Hijos.....

H: Papa... Te lo suplicamos... se fuerte....

RF: Tienes que ser fuerte Esteban... todo va a estar bien una ambulancia viene para acá...

Es: papa... perdóname....

E: No puedo creer lo que escucho.... (muy débil) me han llamado papa....

Es: Si... lo sabemos de hace mucho... solo promete que no vas a dejarnos solos de nuevo...

H: Si, promete... que estarás allí siempre...

E: Siempre estaré con ustedes... siempre....

(Esteban queda inconsciente)

M: Noooooo.... Esteban.... Esteban Mi amor.... Te amo.... te amo....

****Días Después****

M: ¿Cómo lo ve Doctor?

Doctor: Sigue estable....

M: Haga lo posible... Doctor... se lo suplico....

Doctor: Hare todo lo posible... pero le recomiendo que vaya a descansar... usted lo necesita... sobre todo por su estado

M: Debo estar a su lado... tengo miedo... miedo de que Gerardo venga y le haga daño... estos bebitos que crecen dentro de mi... es algo que me da fuerzas para seguir a su lado, y estaré aquí para defenderlo de Gerardo

Doctor: Según tengo entendido él está tras las rejas... cumpliendo su condena por la muerte de esas dos señoritas....

M: Igual sé que podría regresar... no puedo dejarlo solo....

Doctor: Me retiro... seguiré observando a detalle los estudios del señor San Román

XXXX: Buenos Días....

M: Hijos.... Qué bueno que están aquí...

H: Como esta...

M: igual... no despierta....

Es: Tenemos que ser fuertes mama... todo estará bien....

M: Ya han pasado muchos días... no estaré tranquila hasta que el este bien.... Y pensar que lo último que le dije fue que se alejara de mí....

H: Disculpen el abuelo me llama por celular... ya regreso...

Es: Espera Hermano te acompaño...

(María observo el anillo que los unía, odio el momento en el que se lo quito y entrego a Esteban)

M: Debes despertar... tus hijos te adoran.... Sé que no me escuchas.... Pero igual me gusta hablarte... debes luchar por tu vida... debes ser valiente... fuerte... Esteban... yo te necesito... te necesito a mi lado... viéndote así... siento que una parte de mi vida no tiene sentido... prometo que si despiertas dejare de ser esa María insensible, me olvidare de ese deseo de triunfo sin importarme a quien me llevo por delante... Esteban estoy dispuesta a todo por nuestro amor.... Pero debes ponerte bien... debemos disfrutar de nuestros hijos... ellos ya saben que eres su padre... y hace poco me entere que seremos padres de nuevo... tendremos dos pequeñitos.... No puedes dejarme sola... Esteban... Esteban yo te amo... te amo con toda mi alma....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora