***** 20 años Atrás *****
CAPÍTULO VI (6) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
E: Estarás en mi casa esta noche y te hare el amor en mi despacho... te quitare la ropa pero te dejare los tacones puestos, así estarás mas provocativa para mi...
(La intimido por completo, pero una cobra como ella no se dejaría)
M: Sigue soñando.... (Sarcástica) Porque mejor no te vas de mi empresa....
E: No lo hare, tengo cosas que hacer aquí...
M: bueno, tú te buscaste el destino que le espera a tu hermano... (Se levanta y procede a retirarse)
E: Esta noche te dejare muy claro que mi familia es intocable...
M: No sé qué plan tienes y no me importa, no acepto si lo que propones es una invitación.... Y me retiro... Tengo que ir por mi próxima Victima....
E: Si tocas a mi hermano María.... Juro que te vas arrepentir....
M: Entonces ¿dime Esteban? ¿Qué secreto ocultas? ¿Por qué estás aquí? Y yo dejare a tu hermano en paz...
E: no me iré de aquí.... Yo no tengo ningún plan....
M: llegare tarde a mi cita.... Ah, y no vuelvas a entrar a mi oficina, si vas a quedarte en esta empresa olvídate de que existo...
E: Eso es imposible, ya tengo planes contigo....
M: ¿Cuáles?
E: no digo mis planes.... Y la próxima cuando tengas sexo en tu oficina, límpiala... ¿me dejaras a mi cuidar tu reputación?
(Ella toma un objeto punzante del escritorio de Esteban, el enarca una ceja y sonríe, ella sabía que era una locura.... Así que reacciona y deja el objeto en su lugar)
E: ¿querías atacarme?
(María Sale de la oficina y lo deja con la palabra en la boca, tuvo que salir antes de cometer una desgracia... quería matarlo.... Era un imbécil....)
M: y eso de hacerme suya en el despacho... (Hablaba mientras caminaba enfurecida, de verdad la había hecho molestar, pero lo pagaría su hermano consentido..)
E: Muchachita insolente, esta noche le dejare en claro que a esteban San Román, no se le deja con la palabra en la boca...
****Una Hora más tarde****
M: Disculpa la tardanza Gerardo...
G: No te preocupes, por ti esperaría por toda la vida....
(María toma asiento, no entendía como Esteban podía ser tan diferente a su hermano)
M: desayunemos rápido Corazón, tengo que hacer muchas cosas hoy en la universidad....
M: Gerardo....
M: GERARDO (alza la voz)
G: Disculpa María, es solo que me llamaste Corazón, nunca lo habías hecho....
(Era hora de iniciar el plan)
M: He pensado mucho en nosotros...
G: ¿de verdad?
M: Si, no sé si aceptar una relación contigo, pero estaré observándote, quizá pronto logres convencerme...
G: Me harías el hombre más Feliz de Este Planeta... ¿Qué deseas desayunar?
ESTÁS LEYENDO
SIMILARES
RomanceMaría Fernández Acuña... La mujer más exitosa de México, ella tenía el principio de que las lágrimas solo eran para los débiles, su belleza e inteligencia era una parte fundamental en el logro de todos sus Éxitos, una mujer segura, era tan inteligen...