CAPÍTULO XXIV (24) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....
(Fue un instante único... ella necesitaba desahogar tantas lagrimas era la hora de que ninguna quedara dentro de ella)
(Dicen que cuando lloramos no solo lo hacemos por la situación de un momento, lloramos por todo lo acumulado y en ese instante aprovechamos de soltar todas las lagrimas, todo aquel dolor que llevamos dentro y mejor aun si tenemos a una persona a nuestro lado que nos abraza y llore con nosotros, que nos acompañe sin decir una sola palabra, llorando contigo... el nunca la dejaría sola, sintió frio y un dolor amargo, podía sentir el mismo dolor que ella sentía, pero el agua fue calmando las lagrimas de ese par de enamorados... el sabia que ella lo amaba... solo le quedaba esperar el momento de que ella lo gritara sin temor... y sabia que una mujer tan fuerte y valiente como su Diosa... lo haría).
****Recamara De Hector****
H: Juraría que fue un grito de mama...
Es: Yo no escuche nada... pero no has dicho si me perdonas...
H: Olvidado, solo quiero que entiendas Estrella, lo que hiciste en Aruba Estuvo mal... no sabes quien es ese tipo...
Es: Solo se que se llama Gerardo... pero me dio curiosidad, hay algo en el que me llama la atención... pero es mejor olvidar eso...
H: Olvidemos lo que paso... y de verdad no debemos reaccionar asi... casi nos matamos....
Es: Es cierto... mama Estaba muy preocupada... ¿Cómo te sientes?
H: Me Duele un poco, pero ya me siento mejor....
****Mas Tarde****
(Empapados, salen abrazados, ella estaba más calmada... fue necesario desahogarse de aquella manera, lo necesitaba y Esteban comprendió instantáneamente que María Fernández Acuña seguía siendo la misma, aquel carácter fuerte solo era pared de concreto que ella colocaba para evitar que alguien llegara a su corazón y la lastimara nuevamente)
E: Quítate esa ropa mojada...
M: No es correcto.
E: Soy tu esposo...
M: Ya hemos hablado de esto..
E: Solo quiero que te quites la ropa mojada, no estoy pensando en hacerte el amor... en estos momentos solo quiero que estés bien, que estés en tu cama por un buen rato y descanses... es todo lo que te pido, ¿es tan difícil que confíes en mi?
(María no dijo nada, solo accedió desvistiéndose poco a poco, el, tuvo que tener una gran fuerza de voluntad, la más grande de toda su vida al verla completamente desnuda y no poder tocarla)
E: Te buscare algo de ropa.
M: No, así está bien, tengo un poco de sueño.
(María se acuesta en su cama aun un poco sensible, Esteban la termina de cubrir con la sabana y se sienta a su lado)
E: María... no reprimas tus ganas de llorar nunca más, lo que acaba de pasar es el resultado de aguantar tantas lagrimas, llorar no es sinónimo de debilidad.
M: Sabes que no nos gusta dar lastima.
E: lo sé, pero es esta casa solo tienes a personas que te amamos... que lucharemos por tu bienestar siempre, no temas el ser tu misma, quizá sea la hora de que nuestros hijos conozcan a esa mujer tan hermosa, tan sublime, tan tierna que.... Esa mujer que no valore, esa mujer que ahora veo frente a mí, esa que deja de ser una Cobra y quedas tu... Mi Diosa, mi hermosa Diosa... Realmente estoy orgulloso de que mi corazón te pertenezca... estoy orgulloso de estar enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
SIMILARES
RomanceMaría Fernández Acuña... La mujer más exitosa de México, ella tenía el principio de que las lágrimas solo eran para los débiles, su belleza e inteligencia era una parte fundamental en el logro de todos sus Éxitos, una mujer segura, era tan inteligen...