SIMILARES CAPITULO 23

625 70 0
                                    



(Parecían revivir el pasado pero ahora en sus hijos, aquel acto le recordó a Esteban cuando corto la pierna de María, sin duda... eran sus hijos, eran tan similares a ellos, que eso empezó a preocupar a Esteban)

XXXX: Hijos... esto no debió pasar...

(Estrella Reacciona y se zafa de Esteban)

Es: ¿Quién es usted?... Y... ¿Por qué nos llama hijos?

H: ¿Quién es este tipo mama?

E: Yo puedo explicarte Héctor...

H: Claro que tiene mucho que explicar... (Se levanta con dificultad)

(El Señor Fernández Sabia que debía intervenir)

RF: Héctor, vamos... necesitamos ver esa herida y llamar a un doctor, después se resuelve lo demás....

M: Estrella, esto fue demasiado....

Es: Dile a tu hijo... que no se meta en mis planes... yo decido lo que hago con mi vida... yo decido...

M: Vete a tu cuarto....

Es: Pero....

M: A TU CUARTO AHORA.... (Le Grita de manera muy fuerte e imponente)

(Estrella lanza la espada molesta. Se fue a su Recamara con alma que lleva el diablo)

(Esteban aun no salía de su gran impresión)

M: Allí tienes a tus pequeñas cobras... ¿ahora entiendes porque no pueden saber la verdad?

E: Estoy realmente sorprendido, pensé que eran similares a nosotros, pero no tanto... No hay duda de llevan mi sangre....

M: No te sientas orgulloso Esteban... no hay nada bueno en todo esto... ellos son hermanos... no enemigos...

****Recamara de Estrella****

Es: ¿Quién será ese señor? (Caminaba de un lado al otro... sabia que no tenia que perder la calma), estaba en bata de seda... estoy segura que paso la noche en esta casa... ¿será amante de mama?.

****Despacho****

RF: Afortunadamente no es nada grave, pero creo que debemos llamar al doctor...

M: Héctor esto es una falta muy grave, ustedes dos ya llegaron demasiado lejos...

H: Tu Pequeña Estrella se fue a ver con un tipo que ni siquiera conocía... ¿te parece bien eso mama?

M: Héctor, (lo reprende) no es motivo, para que quieras matarla por Dios...

H: Ese tipo me dio muy mala espina... tenia parte de su rostro cubierto...

M: Tampoco entiendo la actitud de Estrella, ella nunca se había comportado asi, de forma tan violenta...

RF: ¿no se te olvida un detalle importante Hector?

H: Bueno... yo entre al restaurante donde estaba y la saque a fuerzas de allí, haciéndola quedar en ridículo... eso la enfureció... y decidimos regresar....

RF: Y podrás imaginarte hija todo lo que sucedió en el camino, te juro que quería evitar todo esto...

E: Disculpen que intervenga, pero son hermanos Héctor... deberían cuidarse, alguno pudo morir en ese enfrentamiento...

H: No se quien es... y no me importa, pero sus opiniones, están demás...

M: HECTOR...

E: Déjalo Maria, es normal su reacción, para el solo soy un desconocido...

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora