SIMILARES CAPITULO 15

627 66 2
                                    


CAPÍTULO XV (15) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

(Maria se cruza de brazos y ver a sus pequeñas cobras subir las escaleras, en el fondo le gustaba que fueran asi... no quería que sufrieran y ese carácter los ayudaría a salir adelante)

RF: Son iguales... no puede negarse que son hijos de ese hombre...

(Eulogio presta atención al comentario)

M: Cállate papa... ¿De que viaje hablas?

RF: Me llevare a mis Angelitos Aruba....

M: ja, si claro tus Angelitos....

RF: ¿tienes algún problema con que me los lleve?

M: ¿Cuánto tiempo?

RF: Un mes....

M: ¿un mes?

(Maria sintió un deja vu.... De nuevo ese mes.... De nuevo un mes su padre se iba de viaje)

RF: ¿tienes miedo a quedarte sola? ¿mi fuerte hija tiene miedo?

M: Ay papa... ¿Qué cosas dices? ¿Qué tramas tu? Este viaje me parece muy extraño...

RF: ¿Desconfías de tu padre?

M: No, discúlpame papa...

RF: la ultima vez que me fui por tanto tiempo paso lo que paso....

M: A mi no me pasa dos veces lo mismo....

(Eulogio estaba atento a cualquier comentario.... Todo lo que le sirviera a su patrón)

RF: Todo puede ocurrir hija... ¿si aparece de nuevo? ¿Qué harias?

M: Simple.... Lo mato.... (Enarca una ceja y deja a su papa allí pensativo... sube las escaleras debía hablar con sus hijos)

Eu: ¿Cree que sea buena idea i esto? ¿Se ira de viaje realmente?

RF: Es lo mejor... Eulogio... Es lo mejor....

****Mas tarde Jardín Mansión Fernández****

Eu: Si Patron... solo dijo eso... que lo mataria... pero no creo que se refiera a usted....

E: Quiero que todo salga como quiero, nada de errores... te necesito concentrado....

Eu: Si señor....

****Recamara De Estrella****

Es: No se Hector.... Siento que mama miente... algo oculta... y me da rabia no poder saber que es...

H: Estoy seguro que todo tiene que ver con nuestro padre .... Solo espero que no sea asi...

Es: Este mes que estaremos lejos tenemos que unirnos.... Tenemos que encontrar la forma de descubrir a mama... tiene muchos secretos....

H: Todos tenemos secretos...

Es: ¿estás conmigo o no?

(Se dan la mano... era un trato de hermanos.... Por su sangre no solo corría la Sangre Fernández... también la San Román... y María como madre ya no sabía que era mejor... si verlos así.... Peleados.... o aliados)

XXXX: ¿ustedes dándose la mano? Solo lo hacen cuando traman algo...

H: ¿Quién te dio ese anillo mama?

Es: si, habla... ¿Quién te lo dio?

M: Servando me pidió que me casara con el....

Es: Mas te vale que no piensen en casarte... nadie ocupara el lugar de mi papa....

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora