SIMILARES CAPITULO 25

608 67 3
                                    

CAPÍTULO XXV (25) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....

Es: Mi Hermano tiene Razón... usted decidió entrar a Esta casa, es mejor que se vaya, porque no solo firmara su sentencia de muerte.... Le haremos la vida un INFIERNO HASTA QUE SE LARGUE DE AQUÍ...

M: ESTRELLA....

E: hijos, yo puedo explicarles...

Es: No se atreva a tocarme... no me llame hija...

H: Que pensaba sr.... La paz en esta casa acabo cuando MI PAPA SE MURIO...

Es: Sabes hermano.... Calma.... Así no lograremos nada.... Este tipo saldrá de aquí.... Por lo pronto ya no tengo apetito.... Me voy

H: Mi hermana tiene Razón... Tendré calma... por lo pronto... también me voy a mi recamara...

(María no se sorprende al ver así a sus hijos)

(Pero Esteban tuvo que tomar asiento para organizar sus ideas, quedo realmente impactado, no sería fácil su lucha... nada fácil)

M: Rebeca, sirve la cena... no hay que darles importancia a las malcriadeces de estos muchachos... Yo no los crie de Esta forma....

R: Si Señora...

E: Me odian.... Sera imposible ganarme su cariño....

RF: Ellos son buenos....

M: Asi es Esteban... no te desanimes... debes tener mucha paciencia...

E: Si... ya verás María.... Luchare por ganarme su Cariño.

****Recamara de Estrella****

H: No debiste abandonar la mesa...

Es: No puedo creer lo que hizo nuestra madre....

H: Mi madre tuvo que tener una razón muy importante para casarse con ese hombre...

Es: Quizá tenga mucho Dinero...

H: Lo pudo conseguir con Servando o Demetrio.... Tiene que haber otro motivo... uno muy delicado....

Es: Y no descansaremos hasta descubrirlo... yo no quiero un Padrastro...

H: Yo menos.... Y menos alguien que no conozco....

Es: Debemos estar unidos.... Unidos siempre....

****En la Cena****

M: Nos has probado bocado Esteban, yo hablare con ellos, es normal que reaccionen de esta manera...

RF: Creo que acaba de empezar una gran Guerra...

M: Por cierto papa, me dijiste que darías una noticia muy importante....

RF: Asi es...

M: ¿de qué se trata?

RF: Este viaje por Aruba me hizo muy bien, así que me alejare un par de meses, quizá los necesarios para que Esteban Y tu Resuelvan los asuntos con mis nietos...

E: No es necesario señor Fernández.

RF: Ya es una decisión...

M: Papa, no puedes dejarme sola...

RF: Tu sabes cuidarte sola.

M: No es lo mismo...

E: Viaje tranquilo sr Fernández... yo cuidare de María y nuestros hijos...

M: Pero papa....

E: Confía en tu papa María... no estarás sola... te lo prometo...

(Alli Estaba ese hombre romántico el cual ella adoraba, pero no podía ceder... no podía caer en sus redes)

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora