Similares Capitulo 30

676 69 5
                                    


CAPÍTULO XXX (30) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....

E: ANA ROSA NO ES MI AMANTE...

(Ante aquellas reacciones, Héctor y Estrella comprendieron que el carácter no solo lo habían heredado de su madre... también su padre era una gran cobra...)

M: ENTONCES... ¿COMO DEMONIOS EXPLICAS QUE ESTE EN MI CASA? EN EL LUGAR QUE ME CORRESPONDE...

E: YA... ES SUFICIENTE....

(Cuando Esteban sube las Escaleras la cobra sube rápidamente haciendo que se detenga... quedando algunos escalones por encima de Esteban, era una lucha... una lucha de quien tenía el poder)

E: YA... ES SUFICIENTE....

M: NO... NO LO ES.... SIEMPRE ESTEBAN... SIEMPRE DEFENDERE LO MIO... A MI FAMILIA... A NUESTROS.... NUESTROS....

(Las pequeñas cobras y esteban pusieron ojos como platos... su mama estaba a punto de confesar la verdad)

(Pero María vio instantáneamente a sus hijos y se contuvo... no podía hacerles ese daño pensó ella... no se lo merecían...)

E: Vamos....

(Se la llevo del brazo... antes de que ella cometiera una locura)

Es: No puedo creer lo que ocurrió...

H: Yo ya creo que se nos está pasando la mano...

Es: Estuvimos a solo un paso de que mama confesara la verdad...

H: ¿Qué vamos hacer ahora?

Es: No lo sé... no lo sé... ¿hicimos bien en lograr que Esteban y mama durmieran en la misma habitación?

H: Con lo que ocurrió hoy... dudo que haya sido buena idea.

****Recamara de María****

M: Esteban me lastimas...

E: ¿Qué fue todo eso?

M: Debiste evitar que esa mujer entrara en mi casa...

E: María... yo no tuve nada que ver con eso... pero eso no fue lo peor... Casi gritas la verdad... ¿te imaginas lo que hubiese pasado?

M: Todo es tu culpa...

E: ¿mi culpa?

M: Lo hiciste para tortúrame... por eso esa mujer estaba aquí...

E: Ya no estás coordinando... creo que regalarte ese tequila fue mala idea...

M: Estoy muy consciente de lo que hago Esteban... y una cosa si te digo... lo volvería hacer... si esa mujer me lleva a mi limite.... NO RESPONDO...

E: Pensé que nuestra primera noche sería diferente... nuestra primera noche juntos... y ahora mira esto... estamos peor que al inicio...

M: ¿Qué quieres decir?

E: Creo que es mejor que regrese a la recamara de huéspedes...

M: No....

E: Es lo mejor...

M: Tú no has entendido nada... Esteban... yo no quiero compartirte... yo no puedo si quiera imaginarte con otra mujer... mucho menos con esa....

E: Yo solo tengo ojos para ti... pero tú nunca has confiado en mi... y te entiendo... por todo lo que ha pasado... y si no hay confianza... no hay nada María...

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora