SIMILARES CAPITULO 7

659 61 2
                                    


***** 20 años Atrás *****

CAPÍTULO VII (7) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

(Esteban Ve alejarse a su enemigo)

E: estás haciendo un buen trabajo Eulogio, quiero que me sigas informando de todo...

Eu: Gracias Sr... y le digo que El sr Fernández tarda mucho rato con las llamadas de larga distancia, Mucho rato...

E: Entonces, llévame a donde está la Recamara de esa maldita Cobra Astuta...

*****Recamara de María****

M: Lo vencí.... Jajajaja, quizá no somos tan parecidos.... No es tan bueno, se dejó llevar por las emociones (lanza las Espadas en la cama), esta lucha me dejo tranquila (se desviste) no es contrincante para mi....

(Sin duda alguna el luchar con Esteban alivio su pesar, mientras se duchaba solo sonreía, no era tan valiente y decido como ella, su preocupación había terminado)

(Esteban entro a la Recamara de Victoria y la cerro con llave, era un mujer exquisita en gustos, ese perfume... le fascinaba el color negro, y la recamara tenía mucho de ese color... Escucho la ducha, pero no entraría allí, así que tomo una espada, apago todas las luces y espero por ella)

(La Cobra sale de la ducha envuelta en una bata de baño)

M: Juraría que no apague las luces. (Odiaba la oscuridad)

(Enciende las luces y esteban la sorprende sosteniéndola a sus espaldas, con en gran filo de la Espada envuelta en su cuello)

E: lo que dijiste allá fuera cuando me desconcentre ¿es cierto?

M: Esteban... ¿Qué haces aquí? Baja la espada, puede ser peligroso?

E: Si te mato ahora, nadie pensara que fui yo, pudiste suicidarte fácilmente...

M: Estas loco

(La gira y la acorrala)

E: ¿estas enamorada de mí? Eso fue lo que quisiste decirme hace rato ¿es lo que te preocupa?

M: No... No estoy enamorada de ti... pero parece que tu si lo estas...

E: yo tampoco (deja de amenazarla) ¿entonces qué nos pasa?

(Los dos estaban confundidos....)

M: Somos muy parecidos y eso es difícil de entender...

(María se aleja un poco, quería buscar la espada que quedaba en la cama para defenderse, aprovechando la disyuntiva de Esteban)

(Pero este se acerca y evita que la tome... colocando el filo con su mano)

E: Te diré que hare, lo primero será un corte... uno pequeño, tu elijaras el lugar, si no lo haces, lo hare yo...

M: Estas loco... yo no voy aceptar algo así...

E: Después te cortare el cuello y ya no utilizaras tus encantos ni tu veneno con nadie....

M: ¿serias capaz?

(Esteban con la punta de su espada corta la tira de la bata de baño)

E: quítatela....

M: Esteban...

E: Quítatela o empezare por tu cara...

(María lo hace y el admira su belleza, no era capaz de hacerle daño nunca a una mujer, y menos a una tan hermosa como María, él debía dejar una huella en la piel de esa mujer para toda la vida, así fuera la hija de su peor enemigo, asi solo fuera un gusto pasajero, quería que siempre lo recordara... era la mujer más hermosa que podía existir)

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora