Similares Capitulo 19

677 75 4
                                    


CAPÍTULO XIX (19) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....

***10:00Pm****

M: Acepto... (Con la mirada fija en la chimenea)

(Esteban sale de sus pensamientos)

E: ¿Qué?

M: Acepto ser tu esposa...

E: ¿Estas Segura?

M: Si, no quiero que mis hijos se enteren de la verdad todavía... ser tu esposa me dará tiempo para ir confesando poco a poco esta mentira...

E: Has tomado la mejor decisión... solo que ocurre un gran detalle....

M:¿Cuál? (Aun con la mirada fija en la chimenea)

E: Nos casaremos mañana mismo...

(Maria mira a Esteban Repentinamente... se desconcierta por completo, esperaba por lo menos tener una semana de convencer a Esteban de que aquella boda era una locura... pero al parecer Esteban tenia otros planes muy diferentes)

M: Desarrollaste en estos Veinte años una gran capacidad para bromear... hasta parece que hablas en serio...

(Se quita la toalla y camina en traje de baño hacia su recamara)

E: No estoy bromeando... es la verdad...

(La cobra Explota)

M: ¿TE HAS VUELTO LOCO?

(El no le temía... al contario se acerca aun mas)

E: Estoy mas cuerdo que nunca... te casaras conmigo mañana mismo...

M: Esteban... Razona por favor... yo no he roto mi compromiso con Servando...

E: Eso no es motivo... una mujer como tu puede lograrlo todo...

M: Esteban...

E: Busca dos testigos... yo me encargo de lo de mas.... Buenas noches...

M: Esteban, Esteban no me dejes con la palabra en la boca... ESTEBAAAANNNN

****Minutos mas tarde Recamara de Huéspedes****

(Y Esteban San Román la llevo a donde quería)

M: ESTAS DEMENTE ESTEBAN, LOCO... ERES UN PSICÓPATA DE LO PEOR...

E: Creo que estas muy alterada... debes calmarte.. Razonar... y de una vez te digo que me vale una chingada si el vejete de Maldonado no sabes que seras mi esposa... lo seras y punto... mañana mismo... es mi ultima palabra...

(Lo dice con una tranquilidad que desespera a Maria... Esteban vio como los ojos de aquella mujer tan hermosa, de piel perfecta, solo en traje de baño... empezó a sentir que se transformaba...)

E: ¿Estas bien? Estas muy roja... (Pregunta con tranquilidad mientras se desviste)

M: Ahora mismo te voy a decir como estoy...

(Todo lo que había en la recamara empezó a lanzarlo al piso, a destrozarlo... no le importaba nada.. si eres de valor)

E: Maria... no hagas eso...

(Esquivaba objetos Esteban... la había visto molesta pero nunca de esa manera... era una furia que avanzaba mas y mas... la hermosa recamara era destruida por una cobra enfurecida que al no poder hacer lo que quería... Su Voluntad... algo o alguien tenia que pagar las consecuencias...)

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora