CAPÍTULO XXXII (32) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....
(Entro a la Recamara... un llanto un poco silencioso, para no despertar a Esteban... pero para su sorpresa, el esperaba de pie por ella)
M: Esteban... (lo abraza)
E: No llores.... Estoy aquí... y siempre estaré para ti...
M: Ya no puedo con esta mentira... digamos la verdad....
E: Escuche todo...
M: ¿me escuchaste?
E: Si.... Gracias por tus palabras... me reconfortan.... Y siento alivio.... Alivio que puedas expresarte asi de nuestro amor.... Pero... no es momento de decir la verdad...
M: Yo estoy dispuesta.... Vamos Esteban... hablemos con ellos ahora...
E: No... (Acaricia el Rostro de su amada) el tiempo será nuestro mejor aliado... para que sanen las heridas....para ganarme tu respeto y el de nuestros hijos.... Llego nuestro tiempo... es tiempo de nuestra felicidad.
M: Gracias Esteban... Gracias por tu apoyo, es muy importante para mi.
E: Siempre estaré a tu lado... Siempre...
*****Día Siguiente****
H: Hermana... ¿Qué tienes allí?
Es: Es el Diario de mama....
H: ¿te volviste loca hermana?
Es: La conversación de anoche.... Fue algo que llego a mi corazón... mama tuvo que haber pasado algo muy fuerte para tomar la decisión de alejarnos de nuestro padre....
H: Yo también pienso lo mismo, pero leer su diario es demasiado...
Es: ¿quieres quedarte con la incógnita? ¿Para siempre?
H: No....
*****Jardín****
(Esteban la vio allí, estaba realmente hermosa... con la mirada fija en su gran jardín de tulipanes rojos)
XXXX: Buenos Días....tu belleza no se compara si quiera con este hermoso jardín...
M: Esteban....(da un respingo)
E: Me dejaste en la cama... y al no sentirte no pude seguir durmiendo.... No me hagas eso de nuevo... no hay nada mejor que sentir tu aroma... tenerte junto a mi.
M: Aun no puedo creer lo que está pasando entre nosotros... me parece tan irreal... siento que es un sueño... Siento que en cualquier momento voy a despertar... que de nuevo estaré envuelta en una pesadilla de estar separados... eso no podría soportarlo...
E: Pues tienes que creerlo... Porque es nuestra realidad.... ¿Qué te parece si pasamos el día juntos? Disfrutamos de los lugares de esta ciudad... un día solo para los dos.... Así terminamos por convencernos de que no es un sueño y que jamás volveremos a tener que separarnos.
M: Mi amor... con tanto trabajo... no lo sé... he dejado demasiado tiempo la empresa en manos de Daniela... no se como están nuestros ingresos...
E: María... nos merecemos esto....un día para nosotros... distraernos... olvidarnos por un momento de todo a nuestro alrededor... después yo te ayudare con la empresa... pero solo dame un si como respuesta... alejemos el
(María lo observa con duda.... Mientras el admiraba su belleza.... Aquella cabellera negra y ojos verdes brillantes y hermosos... sin duda alguna los pequeños rayos del sol le sentaban muy bien)
ESTÁS LEYENDO
SIMILARES
RomanceMaría Fernández Acuña... La mujer más exitosa de México, ella tenía el principio de que las lágrimas solo eran para los débiles, su belleza e inteligencia era una parte fundamental en el logro de todos sus Éxitos, una mujer segura, era tan inteligen...