#Similares
CAPÍTULO XXII (22) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....
****Comedor****
M: Esta muy delicioso...
E: ¿Vino? ¿wiski?
M: Wiski...
E: Similares.... Lo mismo quiero yo....
M: Gracias... y te felicito... quedo excelente todo esto...
E: Solo quedan dos semanas... dos semanas...
M: Si.. Dos semanas para que nuestros hijos regresen...
E: Quiero conocerlos... charlar con ellos... Jugar un partido de lo que sea con Héctor... Espantar a los novios de Estrella...
Escucharla... que me tenga confianza....
M: Bueno... no quiero decepcionarte.... Pero Héctor es concentrado en los negocios... Y estrella solo quiere ir por el mundo conquistando sus caprichos... Créeme... Créeme los que te digo... luego te puede hacer daño... lo se.... Cuando descubras como son en realidad....
E: Te Creo... pero lo importante es que los tendré cerca de mi... luchare por ellos... hasta lograr que me llamen... papa.... Y quizá podamos formar esa familia que tanto deseo...
M: Creo que mejor me voy a mi Recamara... Gracias por todas tus atenciones Esteban... pero no insistas con lo nuestro por favor... algo me dice que nunca podre estar lista para eso... a penas nuestros hijos sepan la verdad... nos divorciaremos....
E: No... no Maria....
E: Maria Espera... ESPERA....
****Recamara de Maria*****
M: Dios Mío... te lo pido... dame fuerzas... no se... no se hasta cuanto podre resistir estar tan cerca de Esteban
(Más tarde ella daba vueltas y vueltas en su cama... pensando... pensando que lo tenía tan cerca.... No podía sacarlo de su mente... de su corazón...)
(A pesar de todo y de lo que pudiera decir no podía evitar el hecho de que era su esposo)
(Ya era noche y ella aun no podía dormir... pensando en el... quizá si, quizá tenia el poder de decretar las cosas, como hace veinte años lo hizo, cuando lo vio por primera vez y dijo que era para ella, ahora compartían el mismo techo)
(Decidió caminar un poco, salir de la casa, al jardín no importaba que fuera tan noche... estar en cama solo pensando en Esteban solo se volvería loca... era mejor distraerse)
(La noche era realmente hermosa y tomo el consejo que le dio Regino, observar las estrellas no estaría mal, se relajo con la sensación de infinito... entendió aquella frase, ellas eran eternas y el ser humano no, la noche también ilumina tu vida...)
(La noche también era hermosa la brisa fría toco su rostro... y se sintió tan cerca de Dios... tuvo una paz inigualable..., Regino tenia tanta Razón, quizá debería dejar de luchar en contra de lo que estaba destinado para ella, quizá solo necesitaba vivir... sin temor a demostrar sus sentimientos)
XXXX: Buenas noches....
M: Buenas noches....
XXXX: Tengo rato observándote... no puedo dormir....
M: Yo tampoco Esteban... no puedo dejar de pensar....
E: Mira lo que traje... un excelente Wiski... lo necesitamos para esta noche tan fría... ¿Gustas?
ESTÁS LEYENDO
SIMILARES
RomanceMaría Fernández Acuña... La mujer más exitosa de México, ella tenía el principio de que las lágrimas solo eran para los débiles, su belleza e inteligencia era una parte fundamental en el logro de todos sus Éxitos, una mujer segura, era tan inteligen...