CAPÍTULO XVII (17) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....
****Recamara De Maria****
(Quizá eran todos los medicamentos que le había dado Esteban... María se quedó profundamente dormida... fueron demasiadas emociones... y el sueño la venció)
(Mientras Esteban no podía dejar de Leer, era un diario muy entretenido, muchas cosas ya a sabia... pero había cosas que no se imaginaba, como el hecho de que su Cobra lo deseaba desde que lo conoció... pero llego a un punto que lo dejo en Estado de Shock)
****Ya siento que me hacen falta mis hijos, no sé si soportare estar sin ellos un mes completo... ellos son mi debilidad, ya no puedo con esta mentira...Si se enteran que su verdadero padre es esteban san Román, me odiaran para siempre... eso nunca poder soportarlo****
E: Soy.... Soy Padre de Héctor y Estrella.... No, No puede ser....
(Esteban había adelantado algunas páginas, eso era lo último que había Escrito María, entendió que tenía que regresar algunas.... Minutos más tarde había descubierto la gran Mentira... ella nunca le hablo de su embarazo... utilizo el nombre de un desconocido para hacerle creer a sus hijos que era su padre... oculto esa mentira durante veinte años... Veinte Años... y nunca pensaba decirlo... lagrimas corrieron por el rostro de Esteban... esos niños fueron el fruto de ese gran amor, de esa gran pasión que había existido hace veinte años... sintió un vacio en su corazón... no estuvo allí, no conocía a sus bebes... pensó en la gran diferencia que habría existido si se hubiera enterado de la verdad a tiempo...)
(Esteban Estaba confundido, en el diario María describía claramente la discusión que había tenido con Gerardo... ella especifico cada detalle... ella no era la culpable de la muerte de su hermano según lo que había escrito... pero... ¿Cómo creer en ella? Como creer si le oculto durante años que era padre de esos niños... tuvo la oportunidad de hacerlo.... Pero aun así no lo hizo)
(Rato paso Esteban... pensando en la mejor solución... sumido en esos pensamientos llego el amanecer.... Y quedo allí en el sofá...profundamente dormido)
****Recamara De Maria*****
(María Despertó... queriendo pensar que había sido una pesadilla todo aquello, pero al intentar abrir la puerta se dio cuenta de la realidad, aun estaba Cautiva en su propia casa... incomunicada... debía pensar Rápido)
(Caminaba muy despacio de un lado al otro, pensando en alguna estrategia una que la ayudara a salir de aquella situación, alguna en la que pudiera lograr que Esteban San Román regresara para siempre al lugar donde estaba... que nada entorpeciera la felicidad de sus hijos)
M: Tengo que lograrlo...
(¿Pero cómo? Ella debía evitar a toda costa que sus hijos se enteraran de la verdad, los perdería para siempre si eso sucedía)
M: No, mis hijos no... nadie me apartara de ellos....
(Y de pronto María recordó el principal poder que tenia para conseguir todo lo que quería... Su BELLEZA)
(Frente al espejo sonríe... si tenía que utilizar sus hermosos encantos... lo haría)
(Tomo una tina... utilizo su ricas esencias.... Aquellas que también contenía su preciado perfume.... Ya nada podía salir mal...)
(Estaba Realmente hermosa... perfectamente peinada y maquillada... con tacones altos... Vestida de color negro y ese preciado perfume que hacia enloquecer a todos... estaba lista para Ganar)
ESTÁS LEYENDO
SIMILARES
RomanceMaría Fernández Acuña... La mujer más exitosa de México, ella tenía el principio de que las lágrimas solo eran para los débiles, su belleza e inteligencia era una parte fundamental en el logro de todos sus Éxitos, una mujer segura, era tan inteligen...