SIMILARES CAPITULO 27

686 74 9
                                    


CAPÍTULO XXVII (27) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....

M: Gracias Esteban... por no llevarme a casa... o algún hospital... no quiero que mis hijos estén preocupados y mucho menos un escándalo....

E: Ese hombre está obsesionado contigo, hay que dar partes a las autoridades no quiero que este cerca de ti....

M: Obsesionado, no lo creo...

E: No justifico sus acciones, pero tu belleza... tu belleza puede llevar a cualquier hombre hacer locuras...

M: no exageres....

E: No exagero... es la verdad, no he conocido mujer más hermosa que tu... tu belleza es impresionante... quizá tu belleza termine por llevarme a mi también a la locura....

M: Quizá, debimos evitar nuestro encuentro hace veinte años en esta habitación... quizá nuestra historia seria otra...

E: Todo paso como debió pasar.... Yo no me arrepiento... nunga me arrepiento de lo que hago...

(La cobra saca un poco de su veneno aun débil)

M: Claro (irónica) así como nunca vas arrepentirte de esa Venganza... esa que hace Veinte años nos separó...

E: Allí estas de nuevo... te habías tardado mucho en repetirlo... parece que esa es tu excusa para alejarte de mi... Creo que mejor será que salgamos de aquí...

(María quedo sorprendida, pensó que Esteban le rogaría por estar juntos y más aun solos en aquella habitación)

E: Vamos te ayudo a salir de aquí...

M: No te preocupes, puedo sola....

(lo intento... pero se desvaneció un poco, pero a su lado estaba su salvador)

E: Tranquila... a mi lado nunca te pasara nada malo...

**** Mansión San Román****

H: Ya todo está listo....

Es: Me alegra saberlo hermanito, ahora solo queda esperar...

XXXX: Niños, aquí les traje un postre...

H: Gracias Rebeca....

Es: Gracias....

R: Están muy callados ¿todo esta en orden?

Es: Si, es solo que abuelo se fue... y eso nos tiene un poco tristes...

R: El regresara...

H: Por eso, decidimos pasar fuera la noche... le dices a nuestra madre que no estaremos en casa....

R: Con gusto mi niño...

Es: Gracias, queremos evitar que se preocupe... y gracias por el postre está muy bueno....

****Mas Tarde Mansión San Román****

XXXX: ¿Niña Que tienes?

E: Solo Esta un poco mareada... la llevare a la recamara...

M: Rebeca... ¿Dónde están mis hijos?

R: Salieron, dijeron que estarían toda la noche fuera...

(Héctor y Estrella ya espiaban, su plan estaba funcionando, esa era la idea, que todos pensaran que estaban fuera de casa, eso les permitiría vigilar muy bien todas las situaciones de la casa)

M: Bueno... Creo que puedo subir yo sola a mi habitación Esteban... no te preocupes...

(Mientras subía las Escaleras a Esteban no le quedo duda la gran fuerza de voluntad de su cobra)

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora