SIMILARES CAPITULO 3

781 71 1
                                    

***** 20 años Atrás *****

CAPÍTULO III (3) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Continuamos.....

M: Bueno Luciano... fue un placer....

L: allí está la habitación... es la suite más costosa y exclusiva del hotel...

M: Gracias que tengas buena noche...

L: igual para usted....

(Dudo un poco en entrar a la habitación, pero ese hombre le gustaba... debía ser un capricho, pero no importaba... seria suyo... y luego lo desecharía... al fin y al cabo solo era una noche... un capricho para ella ¿Qué otra cosa podría pasar?)

(Entro a la Suite... camina despacio, con cautela, era hermoso aquel lugar, ese hotel era un sueño, parecía que Esteban no había llegado... y aprovecho para fisgonear un poco, parecía un palacio, tenía un toque tan elegante en tonos dorados y blancos que te hacían alucinar)

(Entro a la Recamara, estaba totalmente oscura, su vestimenta negra se perdía en aquella habitación)

(Ante la oscuridad la Cobra se tropieza y cae al piso...)

(Pero como típica serpiente, aun en la oscuridad sabía que no estaba sola, eso la ponía nerviosa, pero ella se había metido en eso sola, intentaba levantarse pero no veía absolutamente nada)

M: SAL DE ALLI ESTEBAN... (Grita... no le gustaban los juegos a ciegas y menos con un desconocido, no soportaba el encierro)

(Esteban Enciende las luces)

E: No dejas de sorprenderme, parece que somos del mismo nido....

(Ven te ayudo a levantarte)

E: te encanta el color Negro, pareces una cobra real....

M: jajajajaja que Romántico.... (Irónica) ahora me comparas con una de las cobras mas peligrosas...

E: serviré algo de tomar... (Cambia el tema de manera experta)

( le sirve un vino, y para el uno de sus whiskies Favoritos....)

M: solo tomo whiski.... (Desprecia la copa y toma el vaso) al probar aquella bebida la Cobra Real la distinguió de inmediato (sabía que era una bebida muy costosa, el hombre que tenía frente a ella tenía dinero)

E: ¿te gusta?

M: Macallan... 64 años.... Que humilde

E: no puede ser.... ¿Cómo lo sabes?

M: al parecer si somos similares.... ¿sabes? No quiero saber mucho de ti... siento que cada vez nos parecemos más y ese no es el objetivo.... Hoy me entere que te vas pronto de las empresas Fernández

E: yo siento lo mismo... (Sirve un vaso para el e intenta seducirla) pero esa es información confidencial... ¿Cómo lo sabes?

M: (ella se escabulle....) yo no quiero un romance, desde que te vi, te quiero para mi... quiero estar esta noche contigo... y que después olvidemos lo que paso... me entere que te vas pronto de las empresas Fernández solo por casualidad y es por eso que estoy aquí esta noche, porque sé que ya no te veré...

(Sentían un gusto muy fuerte el uno por el otro, solo querían tenerse... esta una cuestión de piel de sentidos)

E: ¿no te da miedo que los hombres piensen que eres una mujer Fácil?

M: No todo el mundo puede tenerme... y yo soy la que decido con quien estoy... me gustas... y lo que quiero lo consigo a toda costa.... Pero te entiendo, a mí tampoco me gustan las cosas fáciles... pero yo no puse la hora ni el lugar.... Pudiste citarme en un café...

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora