SIMILARES CAPITULO 20

670 66 0
                                    


CAPÍTULO XX (20) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....

M: ¿fuiste a comprarme este anillo?

E: Úsalo... Es tuyo... Ven quiero colocártelo...

M: No es necesario...

(Se arrodilla ante su Diosa.... Aún seguía impactado con su belleza)

M: Esteban...

(Esteban limpia el anillo de una manera muy singular, con su boca... María no pudo evitar saborear sus labios de manera inconsciente)

E: Hoy... Serás la Sra. San Román...

(Al colocar ese anillo...María vio en los ojos de Esteban aquellos ojos sinceros, pero con alma complicada, no pudo negarse a Recibirlo... era cierto que había recibido muchas propuestas de Matrimonio en su vida... pero ninguna como esa... no evitar sentir emoción, alegría....)

M: Gracias.. y Disculpa mi reacción de anoche... no pude controlarme... ahora yo te pregunto a ti... ¿quieres que ayude en algo? Al parecer tienes todo listo....

E: Nos casaremos a las seis de la tarde... en tu recamara ya deben estar las joyas y el vestido que mande a comprar para ti... Todo esta listo... solo faltan horas... horas para ocupar el lugar que me pertenece...

M: ¿a qué lugar te refieres?

E: El lugar que me corresponde al lado de lo que es mío... al lado de mis hijos....

M: te llevaras una gran r cuando los conozcas... vas a tener una labor muy difícil...

E: No... No lo creo.... Será fácil... ya lo veras...

M: Bueno Esteban... ya que las reglas quedaron claras... Creo que aprovechare el resto de la tarde para ocuparme de algunas cosas...

E: Claro... no hay problema... que Eulogio te acompañe...

M: iré a ver a Regino siempre voy sola...

E: Ah sí.. ya... el Chaman... ¿quieres que yo te lleve?

M: No... Estaré a tiempo para la boda...

E: Espero... por el bien de todos... sobre todo el de nuestros hijos...

(María lo deja con la palabra en la boca....)

E: Que mujer.... Que mujer....

****Mas Tarde****

(María baja de su lujosa camioneta... necesitaba respuestas... era muy agradecida sabía que Regino nunca la había abandonado y no se arrepentía te haberle regalado aquella mansión)

XXXX: Te Estaba Esperando....

M: Regino.... Tienes que ayudarme.... No puedo más....

R: ¿Regreso?....

M: Si... Estoy desesperada... confundida...

R: María... es el hombre que amas.... Deja el orgullo... Esteban San Román es y será siempre el amor de tu vida... su destino es estar juntos... para siempre... ¿Cuál es tu miedo?

M: perder a mis hijos...

R: ¿perder a tus hijos? Nunca los perderás... yo lo que creo es que tienes miedo a sufrir de nuevo.... Miedo amarlo completamente... volver a entregarte y luego te abandone nuevamente....

M: puede ser... (Enciende un cigarrillo) no es lo mismo que me case con Servando, Demetrio... Luciano.... Ellos no me conocen...

R: Pero Esteban esta hecho a tu imagen y semejanza... y eso te molesta.. te molesta que no puedas engañarlo... manipularlo como haces con todos...

SIMILARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora