CAPÍTULO XXXI (31) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....
E: Fue.... Maravilloso....
M: Lo mismo digo...
(Ambos trataban de recuperar el aliento)
E: Me parece que no paso el tiempo... Soy muy Feliz a Tu lado María.... Y así quiero estar siempre... no quiero que nada ni nadie empañe nuestra felicidad...
M: Nadie lo hará Esteban... porque yo no lo voy a permitir...
E: Yo tampoco... nadie... nadie empañara nuestro amor...
M: Te amo y quisiera estar contigo asi... para siempre...
E: soy muy Feliz María... Te amo... y prometo cuidarte siempre... velare por ti y nuestros hijos...
M: Lo se... Sé que lo harás...
E: Te lo prometo.. Prometo que nunca te abandonare... estaré a tu lado... siempre....
M: Esteban... no quiero que estés con ella... quiero que estés conmigo...
E: Te Prometo, que esa mujer nunca pisara nuestro hogar... jamás estaré con ella... jamás tendré un amante, porque solo puedo amar a una sola mujer.... A ti....
****Mansión San Román ****
XXXX: ¿De Dónde Vienes? ¿Por qué estas así? Desaliñada....
AR: LA MALDITA DE MARIA.... Gerardo... la odio... la odio con toda mi alma... quiero que se muera...
(Gerardo se Estresa antes las palabras de Ana Rosa y la cachetea)
G: NO TE EXPRESES ASI DE LA MUJER QUE AMO...
(Ana Rosa queda tendida en el suelo, Realmente impactada ante el golpe de Gerardo... tenia cambios de personalidad muy extrañas)
G: ENTENDISTE... (La Toma muy fuerte de los cabellos)
AR: Pero Recuerda... no puedes amarla (jugando con la mente pertubarda de Gerardo) ella... ella destruyo tu vida... Por eso has estado siempre entre las sombras.... Ocultando tu rostro... para que nadie vea... en lo que ella te convirtió....
(Gerardo... Suelta Ana Rosa de Manera Repentina)
G: Ella.... ¿la culpable?
(Mientras Ana Rosa... Seguía Manipulando)
AR: Ella jugo contigo... Acepto que te fueras aquel viaje... ¿y que paso? ¿Qué paso cuando regresaste?.... ¿recuerdas lo que te dijo?
G: Si... Me dijo que me amaba...
AR: Lo ves.... Jugo contigo... y ahora... ahora tienes que estas aquí en esta casa abandonada... renunciando a lo que por derecho te corresponde... a tener un lugar en la sociedad... mientras ella... ella, ella sigue amando a Esteban....
G: NO QUIERO ESCUCHARTE CALLATE..... CALLATE...
(Gerardo Odiaba el hecho de que María pudiera seguir enamorada de su Hermano, pero Ana Rosa insistía, tenía la certeza de que Gerardo era el único que podía ayudarla a Destruir a María... Gracias a su locura)
AR: Debemos Vengarnos.... (Hablando a un Gerardo Distraído)
G: Si.... Debemos hacerlo...
AR: Es Hora de seguir con nuestros planes.... Esteban... María.... Y sus hijos.... Deben Morir....
****Mansión Fernández 2:30 am****
(Esteban por fin se había quedado Dormido... quedo Exhausto, Hicieron el amor una y otra vez, María Estaba tan emocionada... de tenerlo a su lado, todo aquello parecía solo una fantasía... pero su enorme anillo y un movimiento de Esteban le recordó que era su realidad..., el insomnio se apodero de ella... así que decidió colocarse una bata de seda, ir por un vaso de leche caliente y miel... no estaría nada mal)
ESTÁS LEYENDO
SIMILARES
RomanceMaría Fernández Acuña... La mujer más exitosa de México, ella tenía el principio de que las lágrimas solo eran para los débiles, su belleza e inteligencia era una parte fundamental en el logro de todos sus Éxitos, una mujer segura, era tan inteligen...