CAPÍTULO VIII (8) ATTE DIOSY.F.R LAS QUIERO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
***** 20 años Atrás *****
*****Mas tarde****
(Eulogio abre la puerta del auto a sus supuestos patrones como era de costumbre, esa casa no le parecía nada extraña, ya que su verdadero patrón era Esteban San Román)
M: Gracias Eulogio.... No te alejes demasiado, quizá salgamos pronto de aquí..
RF: hija, nada de eso, quiero que disfrutes la velada....
M: ya veremos papa...
(Rebeca abre la puerta, y cuando esteban la vio, lo primero que hizo fue ponerse de pie, era la mujer más hermosa que había visto en su vida.... Nada se comparaba con ella)
E: Bienvenidos....
G: Bienvenidos...
RF: Hermosa su Mansión Sr San Román...
E: jamás mejor que la suya... pasen.... Pasen.... Los demás invitados están por llegar, será una Reunión muy grata de amigos... Rebeca sirve la bebida...
M: Gracias...
E: Estamos para servirlos...
(Esteban la mira de arriba abajo Tenia un vestido negro ajustado perfectamente a su cuerpo, con una pretina muy fácil de abrir, y tacones muy altos, ya quería encerrarla en su despacho)
G: Ella Es Ana Rosa.... (al ver que su hermano no la presento nunca)
AR: Mucho gusto....
(Ana rosa siempre estuvo enamorada de Esteban, pero él siempre le había hablado claro, solo que esa noche Esteban provocaría a María hasta levarla al límite)
E: pero que Distraído, ella es mi novia, Ana Rosa... Ana rosa te Presento a Ramón Fernández y la luz de sus ojos María Fernández...
RF: Pero mira que sorpresa, Felicidades mucho gusto...
M: Mucho Gusto (saluda a su rival sin Darle la mano, María toma un whiski de todas las bebidas que le ofreció Rebeca, cuando lo probo le dio gracias a dios que era un Macallan, lo necesitaba, eso la dejo sin Aliento... Esteban tenia novia, y ella no lo sabía, pudo haberlo dicho pensó)
(Esteban la observa con cuidado, parecía que María si estaba interesada por el .... El Estaba loco por ella, pero quería llevarla al límite.... Solo era un gusto no había paso al amor)
E: Llegaron nuestros inversionistas.... Adelante...
XXXX: Buenas noches...
(María De espaldas Reconoció esas voces de inmediato...
E: Demetrio Rivero y Servando Maldonado....
(María se ahoga con el whiski al Escuchar aquellos nombres, sus pretendientes a los que se había dado el lujo de despreciar como perros estaban allí)
RF: ¿Estas bien hija?
M: si papa, Gracias....
D: Buenas Noches a todos.... Que placer Verte María...
M: hola Demetrio.... (Incomoda)
SM: Mi amor imposible... esta aquí...
M: Que cosas dices Servando....
RF: Mi hija Es demasiado para ustedes.... ¿ustedes son los inversionistas?
E: si son ellos, ¿y qué cree? Nos proponen un margen de ganancia de 55% a nuestro favor....
ESTÁS LEYENDO
SIMILARES
RomanceMaría Fernández Acuña... La mujer más exitosa de México, ella tenía el principio de que las lágrimas solo eran para los débiles, su belleza e inteligencia era una parte fundamental en el logro de todos sus Éxitos, una mujer segura, era tan inteligen...