Nothing - The Script
Camila's POV
Llevaba tres días sentándome con Dinah a un par de mesas de esa chica y pese a que no podía quitarle la vista de encima, ella seguía concentrada en su libro. Era perfecta, con el pelo oscuro cayendo sobre sus hombros cubriéndole una parte del rostro al inclinarse para leer mejor. Sus labios carnosos, rojizos que se humedecía tras beber un sorbo del café contrastaban con su piel pálida. Y esos ojos, podía perderme en esos ojos... ¿Cómo alguien que llevaba la ropa más simple del mundo podía resplandecer así? Sólo llevaba una chaqueta oscura fina, una camiseta de The 1975, leggins grises y Converse. Me la imaginaba en un vestido y sentía que iba morirme ahí mismo, sentada en la silla del restaurante español. «Camila, contrólate un poco porque pareces una acosadora» me regañé mentalmente carraspeando.
— Vale, ahora te entiendo —Dijo Dinah girándose de forma poco sutil para observarla mejor—. Si existieran más tías así, me volvería lesbiana. Menudos ojos tiene...
— Son... —Intenté dar una descripción de aquellos ojos verdes con esas pestañas densas y negras que devoraban las páginas del libro con tanta concentración, pero me quedé sin aliento. Volví mi vista hacia mi mejor amiga revolviendo mi tortilla de patata con el tenedor que había terminado por convertirse en un puré. Buscando las palabras adecuadas murmuré sin pensar— Como dos agujeros verdes que te absorben, atrayéndote hacia donde quieran.
— Wow. Eso es muy profundo —Dinah sonrió acercándose a mí para susurrarme—. No te había visto así desde que comenzaste a salir con quien no debe ser nombrada en el instituto.
— Eres idiota. Ella sí que tenía nariz.—Arrugué mis ojos al reírme por el mote que le acababa de poner a mi ex.
— Pero no podrías hacer nada sin esta idiota —Ella guiñó un ojo pero al verme distraída mirando a la chica de nuevo, suspiró—. O vas a decirle "hola" de una vez o te juro que lo que le voy a decir yo será tan porno que te esconderás bajo tu cama para siempre.
Me doblé por la mitad al reírme, poniendo mis manos apoyadas en el estómago sobre mi top blanco, porque sabía que Dinah era totalmente capaz de ello. Abrí mis ojos marrones que se habían cerrado por mis carcajadas para clavarlos sobre la chica misteriosa. Exhalé una bocanada de aire que había contenido, mordiéndome el labio titubeante. Era un tic que tenía siempre pero que repetía especialmente al estar nerviosa. Sin decir nada, me puse en pie alisándome los pliegues de la falda y me aseguré de que la cardigan de lana no tuviera algo fuera de lugar. Lanzándole una mirada más a mi mejor amiga, que me hizo un gesto con las manos para animarme, comencé a caminar hasta su mesa. Me observé de reojo reflejada en los cristales de la puerta del restaurante al pasar. No parecía un total desastre.
El corazón me iba a estallar.
Lauren's POV
Había comenzado a gustarme Washington DC. Entre todo el tráfico de los coches, el crimen, la suciedad, las mareas de personas que te quitaban el aliento y la confusa red de metro que jamás llegaría a comprender, le encontré el encanto a la vida que transmitía aunque fuera totalmente diferente a la que había admirado siempre. Vi también parques, arboledas, lagos y campos llenos de flores y sí, eran hermosos, pero esto era diferente al igual que la música de esta época. Dios mío, era maravillosa. Todo había comenzado cuando visité una tienda de vinilos por casualidad y en la radio sonaba una canción de una mujer llamada Lana del Rey que me dejó paralizada. Sin pensarlo compré todo lo que tenían de ella hasta desgastar los CD's. Luego, sin darme tiempo para respirar entre cada uno, llegó The 1975, Paramore, Arctic Monkeys, Johh Mayer, The Script... Me fascinaba porque no lo comprendía, ¿cómo seres tan destructivos podían crear algo tan precioso?
ESTÁS LEYENDO
Unsteady; CAMREN
FanfictionLauren Jauregui es un ángel que ha descendido del cielo para darle un ultimátum a la humanidad. Todo va como planea hasta que conoce a Camila, la hija del presidente de los Estados Unidos.