➳ MARATÓN ➳
Capítulo 2 de ?Find You - Ruelle
Lauren's POV
En cuanto la rubia alta habló, se levantó estrepitosamente de la silla tomando su chaqueta y el bolso. Todos la miramos en silencio, quizás pensaban que tenía razón. Hasta yo lo creía, tal y como estaban las cosas ahora.
Podría salir volando a buscarla, utilizar mi don divino como había hecho una vez pero, ¿cuáles serían las consecuencias de mis actos esta vez? Unos minutos de poder, equivaldrían a decenas de demonios, a un accidente de tren o un atraco con rehenes con varios muertos. Tenía las manos atadas, no podía arriesgarme esta vez cuando sabía que no serviría de nada. Gabriel tenía más rango que yo y por lo tanto, podía ocultarme su presencia.
En términos generales, tenía las mismas opciones que un humano ahora mismo. Y me desesperaba tener todo este poder para nada.
— Dijiste 24 horas, Dinah... Por favor, ten fe en nosotras. —Ahora era Normani quien había tomado la palabra. Su voz estaba influenciada con un ligero efecto calmante porque ella volvió a sentarse, algo dudosa.
— Sí, me convenciste y no entiendo por qué te hice caso. Fui una estúpida y todo esto es una estupidez... Lucy, Troy y Keana no son el FBI, no van a encontrar a Camila. Hemos perdido horas importantes, horas que hubieran utilizado personas expertas y con recursos.
Una vez más el silencio volvió a llenar mi apartamento. El argumento lógico de Dinah era aplastante y lo sabíamos. Aún así, quería ser yo quien la encontrara. Quería devolver el golpe.
— Dinah, ellos tendrán a los mejores expertos pero no nos tienen a nosotras. Conocemos a Camila, yo conozco a Gabriel. Debemos intentarlo.
— Dios, con este gallinero es imposible pensar claramente —Se quejó Lucy interrumpiendo la discusión al levantar la vista del ordenador—. Laur, ¿puedes seguir contándonos cosas de Gabriel? Vamos a intentar establecer un patrón y si en dos horas no tenemos algo que merezca la pena seguir, Dinah hablará con los padres de Mila.
Asentí de acuerdo a sus palabras mientras pensaba. Las primeras actividades que me habían acudido a la mente no iba a mencionarlas. "Torturar, asesinar, manipular" no sonaban muy tranquilizadoras.
— Café. Gabriel ama el café, el whiskey y lugares altos como un mirador o un rascacielos pero no irá ahí.—Respondí en su lugar.
— ¿Por qué no? — Inquirió Ally.
— Porque si se ha llevado a Camila con ella, la hará sentir incómoda. Hará que piense que nadie podrá ayudarla aunque esté rodeaba de gente ajena a todo, porque Gabriel tendrá el control. Ella ama el control. En los sitios turísticos la gente está más pendiente a su alrededor pero en una cafetería no porque van a descansar, a distraerse.
— Genial —Dijo irónica Dinah—. Eso reduce la lista a, por supuesto, todas las cafeterías de la ciudad. Wow.
— Al menos es algo, joder —Keana bufó—. Voy a intentar obtener acceso a las cámaras de seguridad de la universidad y la calle. Son de nuestra empresa así que podremos echarle un vistazo para ver en qué dirección se ha ido Mila.
Lucy rió antes de pulsar una tecla con un gesto triunfal. La miramos sin entender unos segundos hasta que decidió que era hora de explicar qué era tan gracioso.
— Tengo acceso al sistema de I-Corp desde hace meses. Sólo he tenido que reformular un par de líneas del código y: ¡voilà! —Giró su computadora para que todos viéramos lo que había en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Unsteady; CAMREN
FanficLauren Jauregui es un ángel que ha descendido del cielo para darle un ultimátum a la humanidad. Todo va como planea hasta que conoce a Camila, la hija del presidente de los Estados Unidos.