40

4.7K 398 128
                                    

Only Love - Pvris

Camila's POV

Me encogí de frío abrazándome a mí misma mientras observaba de pie el río Potomac nerviosa. La noche anterior había sido la más fría del invierno hasta ahora y había dejado una fina capa de hielo sobre el agua, aunque los barcos comerciales se habían encargado de destrozarla poco a poco al atravesarla. Era como una metáfora más de lo que la vida le hacía a las cosas bonitas y frágiles: las despedazaba. «Justo como a mí» reflexioné apretando los labios en una sonrisa triste.

Levanté la vista al cielo, contemplando cómo el vaho que salía entre mis labios por el frío se escapaba lejos, estaba anocheciendo. Desenvolví mis manos de mis brazos para comprobar la hora una vez más y cerciorarme de que, efectivamente, Lauren llegaba tarde. Treinta y tres minutos tarde para ser exactos.

Me apoyé en la barandilla de metal que estaba helada y le di la espalda al río, recorriendo el parque con la mirada. No había demasiada gente porque era ya última hora de la tarde y nadie quería estar fuera con este clima, sólo un par de personas que paseaban a sus perros o hacían deporte. Además de mi seguridad, claro. Levanté la mano para saludar a Jake que estaba sentado en un banco al otro lado con su habitual cara poco amigable. Al menos le estaba haciendo compañía la chica nueva, Charlotte, que parecía hacerle sonreír cuando yo pensaba que era imposible.

— Ojalá ella te quite esa cara de horto pronto... —Murmuré con una sonrisa cuando mi guardaespaldas asintió con la cabeza a modo de saludo, obviamente desconociendo lo que acaba de decir.

Suspiré volviendo a enterrarme en mis pensamientos, una vez más. Meterme en mi cabeza me hacía daño pero no más que pensar que Lauren quizás jamás llegara. Inmediatamente recordé aquella noche llena de emociones en el Heist, aquel pub donde había visto a la morena de ojos verdes bailar y divertirse por primera vez. Mis labios se curvaron pero rápidamente mi sonrisa murió en mi boca al recordarlo. ¿Era realmente él? Llevaba tanto tiempo imaginándomelo entre la gente que ya no podía estar segura de qué estaba en mi cabeza y qué no. Pero los recuerdos no hablaban y él lo había hecho. Los fantasmas sólo los veía yo y todas lo habían visto. ¿Entonces era real? ¿Lo vi? ¿Debería decirle algo a Alejandro? Recuerdo que antes del atentado había planeado hacerlo pero ahora sería como robarme el último resquicio de libertad que me permitía. No, definitivamente no le diría nada. Además, no me había reconocido, «Todo estará bien, Camila, él no recuerda tu cara. No te supo que eras tú» susurró mi mente buscando tranquilizarme y en parte lo consiguió.

Saqué una vez más mi teléfono del bolsillo de la chaqueta beige, desbloqueándolo para pasar una de las canciones que estaba sonando por mis auriculares. De pronto, la lista de "descubrimiento semanal" de mi Spotify reprodujo una melodía que desconocía de un grupo del que jamás había oído hablar. Me gustó así que la dejé puesta mientras las primeras frases me erizaban los pelos de los brazos.

I'm hoping you weren't Heaven sent
Espero que no seas enviada del cielo

'cause only hell knows where you've been
porque sólo el infierno sabe dónde has estado.

Your built composure's wearing thin
Tu construido autocontrol se está desgastando

and all your walls are caving in
y todas tus paredes se están derrumbando.

Before you shut this down,
Antes de que termines con esto,

I just wanna lift you up.
sólo quiero levantarte.

I'll take all this love I found
Tomaré todo este amor que he encontrado

and I hope that it's enough.
y espero que esto sea suficiente.

Unsteady; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora