Su espalda estaba pegada a la fría madera de la bóveda de barriles, debía admitir que no era la posición más cómoda en la que podía estar, pero lo valía.
Las manos entrelazadas de el y Lizzie estaban recargadas en su pierna. Mientras que la cabeza de la chica estaba recargada en el hombro del castaño.
No sabe cuánto lleva así pero no le importa.Ya tenían casi dos meses desde que acostumbraban escabullirse de sus camas por las noches para encontrarse en la bóveda y no hacer nada más que platicar y pasar el rato juntos.
La confianza surgió con el paso del tiempo, y Thomas esperaba que pasara a ser algo más.
Aunque debe admitir que el segundo oficial puede ser un gran impedimento para eso, el tiene uno más grande, sus inseguridades.
No sabe que es lo que ella realmente siente por el.¿El que fuera el único chico de su edad era una ventaja?
Sin embargo Thomas sabe que no debe de abrumarse con eso. Lizzie estaba ahí, con el. Ahora la veía más por el barco y se dio cuenta de que la chica no hablaba con nadie, agachaba la cabeza y seguía su camino, parecía que nadie se percatara de que era la única chica a bordo.
Excepto el idiota de Coffin.
El primo del capitán coqueteaba con ella descaradamente cada vez que tenía oportunidad, hablaba como si fuera el mismísimo rey, cuando la realidad es que tenía un trabajo igual de deprimente que el de Thomas.
Lo que más hacia que hirviera la sangre de Thomas era la forma en que Coffin se le acercaba, como si fueran amigos o aún peor. Solo Dios sabe las ganas que tenía Thomas por darle un buen golpe o por tirarlo al mar.
Pero debía controlarse. Además en cuanto el marino se acercaba demasiado a la chica, Owen Chase aparecía por arte de magia y corría al chico encomendandole alguna labor por más absurda que fuera.
Y todas esas veces Thomas se lo agradecía en silencio por alejar a un tonto de su Lizzie.
-¿En que piensas Tommy?
-En nada.-Thomas solo le sonrió a la chica y le dio un pequeño apretón en su mano.
«En ti.»
ESTÁS LEYENDO
En el corazón de mi tormenta || Fanfiction de Tom Holland
FanfictionEl joven escritor Herman Melville entrevista al último sobreviviente del Ballenero Essex,Thomas Nickerson, acerca de su historia ocurrida hace 35 años, aunque en un principio se niega a dar la entrevista, su esposa lo hace recapacitar y logra que le...