25

651 92 23
                                    

18 de Febrero de 1821

Thomas vió como el señor Chase se estiraba hacia la nada.

-Sr. Chase.

-¡Padre!, ¡Padre!, ¡No me dejes, padre!

El sonido de gaviotas provoco que ambos miraran en dirección al cielo, fue entonces cuando todos los hombres vislumbraron tierra, vieron por primera vez en mucho tiempo la esperanza.

Thomas estiro sus brazos en dirección a Lizzie con la intención de que esta se llenará de la misma sensación que lo estaba embargando. 

 La chica estaba recostada en paralelo a el, con la cabeza recostada sobre la madera del bote. Estaban frente a frente.

-Lizzie.

La voz de Thomas sonaba áspera por la falta de agua.

-Lizzie,...Lizzie mira...Lizzie.

Thomas consiguió tomar la mano de la chica, la movío con la intención de que esta abriera los ojos, de que despertará, pero no fue así.

-Lizzie...

A pesar de que los movimientos se volvieron más bruscos y que ahora no solo movían la mano de la chica sino su brazo entero no hubo respuesta alguna.

-Allá, hay tierra.

Lizzie no habría los ojos.

-¡Despierta!, ¡Ya despierta!

Las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Thomas.

-¡Despierta Lizzie, hay tierra!

-Lizzie mira...

Debido a la falta de comida, Thomas no podía moverse, lo único que podía hacer era aferrarse a la mano de Lizzie. Aún estaba tibia.

-Lizzie...por favor despierta.

Nunca más volvería a ver esa sonrisa, ni aquellos ojos tan azules como el mismo mar. Ningunos labios jamas igualarían el amor que ella le regalaba en cada beso, tampoco nadie volvería a llamarlo de aquella manera tan dulce, porque nadie más lo pronunciaría de una manera tan cariñosa e inocente.

-¡Elizabeth!, ¡Despierta!

<<Te amo Tommy.>>

Eso junto a la mano de Lizzie fue a lo que Thomas se aferro antes de cerrar los ojos.

Thomas había roto miles de promesas, y junto a ellas también su corazón.

En el corazón de mi tormenta || Fanfiction de Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora