30

922 73 15
                                    

Agradecimientos:

Primero que nada quiero agradecerles a mis lectores, por tomarse la molestia de leer mi historia, deberas que no encuentro las palabras para expresar mi felicidad y gratitud.

Tambien quiero hacer una mención especial a dos personas, primero que nada a @bellasinisterra porque ella fue la que me pidio que escribiera esta magnifica obra, asi que de alguna manera est no seria posible sin ella, y la segunda es a @captainwinter02 quien es la responsable de todas las bellas portadas que mi historia a presentado.

De igual manera a las miles de canciones que tuve que escuchar para pode escribir un nuevo capítulo, especialmente a Not About Angels, que fue mi guía para los capítulos más tristes y a Everything works out in the end que fue mi guía para el capitulo final, ademas quiero mencionar a dos películas: Titanic y El niño con pijama de rayas, que me ayudaron muchisimo a la hora de narrar y plasmar mis ideas en cada uno de mis capítulos.

Finalmente, quiero agradecer a mi mamá que me alienta a seguir haciendo lo que me gusta y a cumplir todos mis sueños y metas.

Sin más me despido de ustedes, muchas gracias por leerme.

Atte.

Su escritora, Carolina Mongrett.

🎉 Has terminado de leer En el corazón de mi tormenta || Fanfiction de Tom Holland 🎉
En el corazón de mi tormenta || Fanfiction de Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora