22

601 85 14
                                    

-Mmm, ¿dónde esta?, ¿hola?, Señor Lawrence, señor Lawrence despierte, ¿dónde esta el otro bote?

Thomas comenzó a incorporarse, Lizzie hizo lo mismo.

-¡Hola!

-¡Capitán Pollard!, ¡Capitán Pollard!

-¡Capitán Pollard!

El señor Bond se les unió a los gritos.

-¡Capitán Pollard señor!

Thomas se agarró de una cuerda para poder incorporarse aún más, lo días en el mar y la falta de comida ya estaban haciendo efecto en cuanto a sus energías. Lizzie simplemente se sentó, aumentando su vista solo un poco. 

-¡Pollard!

-¡Capitán!, ¡Capitán Pollard!

-¡Pollard!

El ultimó grito por parte del señor Chase, Thomas no lo escucho, en su lugar tuvo que sujetarse aún mas fuerte de la cuerda, con tan solo 15 años de edad vio por primera vez a un cadáver. Era el señor Peterson.

La primera en percatarse en que momento su cara de preocupación paso a ser una de horror, fue Lizzie, la reacción de la chica fue muy similar a la del mismo Thomas, pero esta se tapo la boca con la mano, para después dejarse caer en el lugar donde ella y el estaban sentados desde el principio.

-¿Qué pasa?

El señor Lawrence se dejo caer terminando recargado en el pedazo de madera que actuaba como mástil, el señor Chase al percatarse de que sucedía hizo lo mismo, solo que en su asiento.

Thomas no pudo evitar agarrarse de la madera del bote y soltarse a llorar, la realidad es que aunque tratara de ser un hombre no era más que un chiquillo asustado.

El ruido de una cuerda era lo único que se escuchaba junto con el llanto de Thomas y el de Lizzie.

-Benjamín ¿qué haces?

El señor Lawrence comenzó a romper un pedazo de tela.

-Esta muerto, lo lanzare por la borda señor.

-Mírame, mírame Benjamín.

El marino detuvo su labor y acato la orden.

-Ningún marinero cuerdo desecha lo que podría llegar a salvarlo.

La reacción de Thomas fue instantánea, se giro a mirar al primer oficial, con la esperanza de que aún con algo tan grave y en esas circunstancias se estuviera tratando de una broma. 

Pero no fue así.

-Owen ¿que...

Lizzie ni siquiera podía hablar, era obvio que estaba muriéndose de nervios, el ver a la muerte por primera vez a la cara y que el hecho de que un hombre que conocía desde hace años propusiera una idea inhumana la tenia sin palabras.

El señor Bond se dejo caer en su asiento, el señor Lawrence se quedo mirando a la nada, y los ojos del primer oficial estaban llorosos.

-Escúchame muchacho, escúchame.

El señor Chase intento acercarse a Thomas y a Lizzie, pero ellos, como si de un instinto de supervivencia se tratase, retrocedieron. Los brazos de Thomas rodeando a Lizzie y este cubriéndola completamente.

Thomas escucho el sonido del metal chocando con la madera- <<Un cuchillo>>

-El nos puede salvar.

La mirada del chico iba del señor Chase al difunto señor Peterson, con una expresión llena de dolor e impotencia.

Lizzie simplemente tenia la frente recargada en el hombro de Thomas.

El señor Lawrence sería el encargado de llevar a cabo la macabra acción.

El señor Bond recitaba una oración mientras se sostenía de una cuerda y dirigía su mirada a la nada.

Mi padre,

mi dios celestial,

grande, es el poder de tu gracia,

con ojos anhelantes

tus criaturas esperan que les des el pan de cada día

tuyo es el poder...

Thomas y Lizzie continuaban llorando mientras, que el primero -con manos temblorosas- intentaba hacer un nudo en una cuerda.

-Mi alma esta muerta.

En cuanto esas palabras salieron de la boca del chico, Lizzie rodeo con sus brazos el cuerpo de Thomas, ahora delgado por la falta de comida.

-Eres...eres el alma más pura que conozco Tommy.

La voz de Lizzie sonaba temblorosa por el llanto aunque a la vez se oía dulce. Una frase que agregar a la lista de cosas que lo atormentarían.

En el corazón de mi tormenta || Fanfiction de Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora