27

655 90 6
                                    

"Aquella ultima vez que lo vi....

-¡Espere señor Chase!

...no pude encontrar las palabras para decir lo que quería...

-Thomas.

...tal vez no hay palabras. "

-Ahora voy a viajar directo a Falmouth...y...

Thomas agacho la cabeza intentando buscar algo coherente dentro de su cabeza.

-ha...sido un verdadero honor señor...navegar con usted.

-El honor fue todo mio señor Nickerson.

El señor Chase miró a la nada, para acto seguido tomar el hueso de ballena que colgaba de su cuello para jalarlo y romper el cordón.

-Ten.

El señor Chase le estiro el collar a Thomas, este lo tomo dudoso. 

No pudo evitar pasar su mano por el, que irónico, había conseguido tener un hueso de ballena, ¿pero a que costo?

 El señor Chase puso la mano en el hombro del muchacho.

-No puedo imaginar lo que estas sintiendo, pero tengo una idea, no te rindas muchacho, ella no lo hubiera querido.

Thomas volvió a agachar la cabeza. Enserio que estaba intentando avanzar, pero el solo recuerdo volvía a romperlo en mil pedazos.

-Creo que esto significa más para ti que un estúpido hueso.

El señor Chase saco del bolsillo de su pantalón lo que a Thomas le pareció una cadena. Sin embargo cuando el hombre dejo caer el objeto sobre la mano del muchacho se percato de la verdad que había en sus palabras.

Era el camafeo que le había regalado a Lizzie.

Estaba algo sucio, pero estaba intacto.  Las lagrimas comenzaron a formarse en los ojos de Thomas, a pesar de que logro contenerlas una si termino resbalándose por su mejilla. 

-Que tengas suerte Thomas.

-Igual señor.

Aquel hombre que ahora veía alejarse, aquel que había sido su primer oficial, le había dado su posesión mas valiosa.

Aún podía recordar lo que había dicho Lizzie sobre el camafeo.

-¿Arriesgaste tu vida por algo material?, ¿En qué estabas pensando?

-Se que puede sonar tonto pero, naufragamos y...quiero conservar una parte de los buenos momentos que viví arriba de ese barco. Este camafeo me recuerda el mejor de ellos de hecho.

-¿Y...cuál es ese?

-Mi primer beso.

Además de todos sus recuerdos lo único que tenía de Lizzie era ese camafeo.

En el corazón de mi tormenta || Fanfiction de Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora