29

737 100 17
                                    

-Tommy...Tommy.

Thomas abrió lentamente los ojos, lo primero que vio fue el mar delante de el.

Se encontraba en la proa de un barco.

-Tommy...

Thomas se giro ante la mención de su nombre. Delante de el, con un vestido blanco se encontraba una sonriente Lizzie.

-¿Co...com...

Thomas se encontraba sin palabras, pudo sentir como las lagrimas caían por sus mejillas. ¿Acaso estaba soñando?

-Hola Tommy.

-¿Es un sueño?

Thomas miro alrededor, nada más que agua, y un hermoso atardecer. La chica se acerco a el y tomo su mano, de la cual habían desaparecido la arrugas, siendo remplazado por una mano fina y joven, igual a cuando tenia 14.

Lizzie era real, podía sentirla.

-¿Aun crees que es un sueño?

Thomas la abrazo.

-No sabes cuanto te he extrañado.

-Lo se.

Las manos de Lizzie acariciaban dulcemente la espalda y cabello de Thomas. Las lagrimas no cesaron.

-Fue mi culpa, yo debí...yo...Lizzie yo...

-Shhh...

-Yo tuve la culpa de que no estuviéramos juntos.

Lizzie se aparto lo suficiente para verlo a la cara.

-Estamos juntos ahora, eso es lo que importa.

-Pero...

La chica no lo dejo terminar pues cayó los labios de Thomas con un beso. Los sentimientos que estaba teniendo este ultimo era indescriptibles, se estaba sintiendo como nunca antes.

Se sentía vivo.

-No sabes cuanto tiempo he esperado por ti Tommy.

Lizzie acaricio la mejilla de Thomas, mientras lo miraba de la manera más dulce posible. El por su parte no podía hacer nada más que contemplarla, después de tanto tiempo, de años de sufrimiento y dolor, estaba en paz.

-¿Viniste por mi?

-Siempre estuve contigo, siempre te cuide.

Thomas dejo un pequeño beso en la frente de Lizzie.

-¿Estaremos juntos por siempre?

-Siempre Tommy.

En el corazón de mi tormenta || Fanfiction de Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora