19

691 91 11
                                    

Thomas y Lizzie se encontraban cerca de unas rocas,alejados del resto de los hombres, la cabeza de ella estaba sobre las piernas de el. 

El calor era abrazador, razón por la cual Thomas se había desecho de su camisa desde la mañana, en el pasado eso hubiera sido su ultima opción, pero en vista de las circunstancias no creía que el segundo oficial fuera a aventarlo al mar.

Thomas sujetaba y jugaba con la mano de la chica, en un intento de perderse en algo mas que la mirada perdida o el semblante triste que Lizzie tenia.

-¿Cómo es tu familia Tommy?

La pregunta lo tomo desprevenido.

-No tengo.

Thomas trato de sonar desinteresado, como si la respuesta no tuviera peso alguno.

-¿Qué pasó?

El chico exhalo para después tomar una gran bocanada de aire.

-Mi madre esta sepultada en Mill Hill, mi padre también tiene una lapida, el, se perdió en el mar antes de que yo naciera.

-¿Qué le pasó a tu mamá?

-Ella enfermo, no podíamos pagar los medicamentos.

La voz de Thomas se quebró.

-Lo lamento mucho Tommy.

Lizzie se levanto para sentarse sobre el regazo de Thomas y darle un tierno abrazo, el sintió como ella escondía su cara en su cuello.

-¿Lizzie?

-¿Si?

-¿Qué le pasó a tus padres?

-Ellos...mamá murió al darme a luz, y papá...el...enloqueció, supongo que no pudo soportar el dolor de perder a su esposa.

-¿Cómo terminaste con el señor Joy?

-Mi tía me fue a buscar con los oficiales después de que se enterara de que mi padre había terminado en el manicomio. Crecí con Matthew desde que tengo memoria.

-¿Los recuerdas?

-No, al menos a mamá no, de papá solo tengo un par de imágenes, cuatro para ser exactos, pero solo una es linda, la verdad es que no lo conocí, podré ser su hija pero prácticamente no fueron mis padres. ¿Y tú Tommy?, ¿Recuerdas a los tuyos?

-Mamá era rubia, tenía ojos azules, claros como el cielo, siempre tenía una sonrisa plasmada en la cara, parecía invencible, como si pudiera tragarse el mundo.

-Debió de ser una gran mujer.

-Lo era. También fue una increíble madre.

-¿Y qué hay de tu padre?

-Mamá decía que estos.-Thomas señaló su cabello.- salieron de su lado, al igual que el color de ojos avellana.

-¿Lo extrañas?

-¿Cómo podría extrañar a alguien que nisiquiera conocí?

Lizzie separa un poco -solo un poco- su cara del hombro de Thomas, esto con el objetivo de ver la cara del chico, es obvio que tiene intenciones de decirle algo, pero son interrumpidos por el primer oficial.

-Nickerson, Lovell vengan, necesito que vean algo.

El hombre ni siquiera volteo a verlos, únicamente pasó por delante de ellos con pasó veloz -lo más rápido que las circunstancias se lo permitían- para llegar a donde estaban el resto de los hombre.

Ambos se pararon de la arena y caminaron en dirección al primer oficial.

¿Cómo podría extrañar a alguien que nisiquiera conocí?

Lo que Thomas no sabía era que estaba a punto de perder a una de las personas que más amaría en su vida -por no decir que era la que mas amaba-, estaba a punto de conocer el dolor de extrañar a alguien todos los días.

En el corazón de mi tormenta || Fanfiction de Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora