6📲

2.3K 86 11
                                    


   Los días pasan rápidamente cuando estás de vacaciones, y los míos avanzan aún más con Bridget ignorandome.

— ¿Donde dices que está?

— Ya te he dicho, su mamá la quiere en casa para ayudar con lo del bebé y todo éso.— Jenna me comenta mientras separa las pajillas* por color.

— ¿Y por éso no me contesta las llamadas?

— Stella, eres exagerada, sí te las contesta.

— ¡Por media hora, una puta media hora!

   Jenna me mira con su ceja alzada y toma su cabello en un coleta. Se inclina hacia mi y comienza a hablar.

— ¿Recuerdas cuando comenzaste a salir con Ethan?

— Sí.

— Bueno, tú también le respondías las llamadas por media hora.— me guiña el ojo.

— ¿Y éso importa ahora por qué?

— Creo que Bridget está viendo a alguien.

— Estás loca, es Bridget.— digo de forma obvia.

— Y tu eres Stella, yo Jenna. Éso ya lo sabemos, pero creo que quizás conoció a alguien. Últimamente siempre se esta mensajeando y todo. Mira la pantalla del teléfono como tú el cabello de Ethan.

— Si Bridget gustara de alguien, me lo diría.

— En ése caso, la razón por la que te ignora es porque le hiciste mal las perforaciones de los pezones.

— ¿Dónde dijiste que se perforaron, Jenna? — Billy arruga la cara tras mi amiga y yo sonrío.

— Creo que mejor iré a limpiar la terraza.— con la cara roja como tómate me deja sola con Billy.

— Billy, tienes algo que decirme sobre Bridget.

— ¿Por qué me hablas como si fueras mi jefa? — mientras niega se sienta tras caja registradora.— No sé más allá de que me pidió las tardes libres de ésta semana.

— ¿Puedo irme ahora?

— ¿Y dejarme a Jenna aquí?

— Puedo decirle a Ethan que venga a cubrirme.— bato mis pestañas para él.

— No puedo decirte que no cuando luces como mi nieta. Dile al chico Disney que lo quiero aquí en quince minutos.

   Antes de montarme en la bicicleta le envío un mensaje diciéndole a Ethan que necesito su ayuda, no pasa mucho cuando me dice que estará acá en poco tiempo. Camino a casa de Brid me pregunto si puede ser posible que Jenna tenga razón y ella haya encontrado a ésa persona. No me imagino a una Bridget enamorada.

— Bridget soy yo. Abre la puerta ¿Si? Deja de evitarme.— Kate, la señora que ayuda en casa de Bridget me abre y le sonrío. Me indica que mi amiga está en mi cuarto y que no a bajado en todo el día. No golpeo porque es Bridget y simplemente no golpeamos nuestras puertas. — Mierda, mierda, mierda ¡Perdón!

— ¡Por un demonio!

   Sé por el tono de su voz que no está molesta, mis manos parecen haberse pegado a mi rostro. No quiero mirarla, mierda. Se estaba tocando y yo simplemente abrí la puerta.

» ¿No deberías estar trabajando?

— ¿No deberías cerrar con pestillo si vas a, a hacer éso? — con una de sus manos quita las mías de mi rostro, tiene las mejillas medio sonrojadas, los ojos cansados y el pelo revuelto.

— Kate nunca entra a mi cuarto cuando estoy en ella.

— Bueno, podía ser alguien más.— me alejo y me siento en su silla de escritorio.— ¿Qué te ha estado quitando tanto tiempo?

— El nuevo bebé, mamá quiere que la casa esté en perfecto equilibrio cuando él llegue.— los padres de Bridget se habían vuelto cuidadores de un pequeño bebé en situación de riesgo. Básicamente estará con ellos un par de años y luego se lo darán a otra familia.

— No te creo, tu teléfono parece tener mucha actividad, en la que yo no estoy incluida.— me inclino hacia ella y entrecierro mis ojos.

— Trato algo nuevo que se llama hacer amigos. Quizás debas intentarlo.

— ¿Qué me escondes, Brid? — camino hacia la cama donde está sentada hasta quedar frente a ella.

— Nunca te escondo nada, boba.

— Jenna dice que quizás te…interesa alguien ¿Es éso verdad? — pregunto mientras juego con un mechón de su cabello.

— En absoluto. No es nada de éso.

— ¿Te perfore mal y por éso me ignoras? Jenna dijo que ésa podía ser una posibilidad.— frunce su ceño y estira su sudadera hacia abajo dejándome ver.

— No, creo que estoy en perfecto estado. Siempre puedes chequear.

— Creo que ya vi suficiente.— le sonrío y me aparto.

— Bueno, si no tienes más que decir…

— ¿Me estás corriendo?

— Te recuerdo que me interrumpiste el momento.— alza su mano y mueve sus dedos.— Debo terminar algo que nadie puede terminar por mi.

   Oh claro que alguien lo puede terminar por ella ¿No?

Claro, tienes razón.

— Siempre puedes quedarte, no tardaré mucho.—

   Bridget vuelve a recostarse sobre la cama y su mano sube un poco la tela de la sudadera*. Los latidos de mi corazón hacen eco en mis oídos.

   Ver a tu mejor amiga tocarse tampoco cuenta como infidelidad, Stella.

✨✨✨

Pajilla es la bombilla, sorbete con el que se chupa los liquidos(?(

Con sudadera me refiero a esos vestidos que son medio corto y sueltos, suelen usarse luego de la piscina

Hotline?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora