Jenna está mirándome profundamente, no hay expresión en su rostro, está analizando todo.
— Creo que eres una imbécil.
— ¡Cuidado con el tacto, no me haces sentir mejor!
— ¿Por qué lo hiciste? No lo entiendo. Fue un estúpido impulso. Cuando Ethan se entere se volverá loco, porque sabes que él se enterara tarde o temprano ¿No?
— ¿Hola? ¿No deberías apoyarme en esto? Además, tampoco es tan terrible, le mande un mensaje a Mandy diciendo que lo dejara en paz.
— Desde su teléfono. Fingiendo ser él ¡Ni siquiera saber si ella es alguien para él!— bueno, sí quizás había actuado de forma impulsiva, pero cuando Ethan negó haber estado con Mandy, de haber dicho que el de la foto no era él, sólo me hizo enojar el doble al ver ésos mensajes en su teléfono, y no pude resistir enviarle un mensaje a Mandy.
— Estaba celosa ¿Vale? No paraba de hablar con ella y éso me descoloco ¡Él me mintió!
— Y no encontraste una solución más racional, preguntar quien era ella ¿Quizás?
— ¡No le preguntas a quién te es infiel si la chica con la que te es infiel es alguien para él, Jenna!
— Claro, olvidaba que es mejor tomar su teléfono a escondidas y mandar un mensaje de texto rompiendo cualquiera sea la relación con la otra persona ¡Stella, eres brillante!
— No me hagas sentir peor.— no termino de hablar, ya que Bridget entra a casa de Jenna.
— Naomi literalmente me ha plantando, la esperé dos horas, y no me toma el teléfono.
— Quizás ya no le gustas tanto.— recibo un golpe por parte de Jenna ante mi comentario.
— Eres muy dulce, Stella. Gracias.
— Sólo digo lo que creo, y era una broma.
— Oh entonces vamos a bromear sobre como Ethan te es infiel.— dice retandome con la mirada.
— ¡Hola, hay una embarazada aquí!.— Jenna trata de suavizar el ambiente.
— Éso es cruel.
— ¡Decir que Naomi no me quiere más también lo es!
Jenna se resigna y se queda entre ambas viéndonos discutir.
— Bueno, si ya no te busca y te deja plantada ¿Qué más podría ser?
— Lo que Stella quiere decir es que...
— Lo que quiero decir es que quizás, sólo quizás Naomi sólo se estaba divirtiendo contigo, no quería algo serio.— digo mientras me recuesto hacia atrás.
— Claro, porque nadie nunca quiere nada serio conmigo ¿No? Siempre soy yo a la que todos desechan.— los ojos de Brid van de mi hacia Jenna.— pueden joderse ambas.
— ¿Por qué te molesta tanto?
— ¿Por qué? Porque por primera vez alguien realmente me trata como se debe tratar a quién te gusta. Por primera vez alguien quiere tomarme la mano por la calle, o me presenta a sus amigos como su chica, y no me llama sólo por las noches para acostarse conmigo ¡No lo sé, Stella. Tal vez por primera vez alguien me estaba demostrando que de verdad le gusto!
— No es una razón para aferrarte a ella como si fuera la última botella de agua en el desierto.
— Vale, lo mismo para ti. Si crees que Ethan te engaña, déjalo. Como te gusta jugar para ambos bandos no te costara encontrar a alguien.
— ¡Chicas, basta! No es necesario que discutan tanto. En serio. Superenlo.
Bridget y yo guardamos silencio. Estaba tan molesta por lo de Ethan, él literalmente me había ignorado por mensajearse con Mandy. Y además, yo sabía perfectamente la razón por la cuál Naomi había plantado a Brid, la razón era yo.
Realmente creí que se me haría díficil pasar tiempo con ella, pero no resultó ser así, ella es realmente cool, inteligente y divertida, no culpo a Bridget por caer en sus redes de encanto, pero a la vez estaba molesta de que jugara con mi mejor amiga, y me molesta aún más que Brid no note lo que Naomi hace.
— Lo siento, no debí decir éso de Naomi. Sé cuanto te quiere.— digo sin mucho interés, Bridget siempre agrandaba todo, ella se lo pasaba haciendo bromas de Ethan y de como me dejaría en algún momento, y que eventualmente yo llegaría llorando a su hombro ¿Por qué yo no puedo bromear sobre lo mismo?.
— Vete a la mierda junto a tus falsas disculpas, Stella. Eres una perra.
Sin decir más sale de casa de Jenna nuevamente, era tan exagerada. Siempre queriendo ser el centro de atención, siempre siéndolo.
— Bueno, creo que tú y ella tienen las hormonas más revolucionadas que yo.
— Brid debe entender que Naomi no es para ella.
— ¿Por qué lo dices? Siempre se ven cómodas.
— Quizás Brid está cómoda con ella, yo sigo pensando que Naomi sólo quiere divertirse. Bueno, iré donde Ethan, quiero hablar con él.
— Saludalo de mi parte.— dice mientras me lanza un beso.
Salgo de su casa, llamo a Ethan y no contesta, odiaba que me hiciera éso. Decido llamar a Matt y me informa que está en la biblioteca pública buscando los últimos libros necesarios para la Universidad, nunca he sido muy aplicada con los estudios y definitivamente he venido muy pocas veces a la biblioteca.
Cuando entro y registro mi nombre me dispongo a buscar a Ethan, me salto la sección de libros de niños y camino hacia la sección fe geografía. Miro entre los altos estantes repletos de libros, pero no lo veo ahí. Camino hacia la sala común y ahí lo encuentro, reprimido reírse en voz alta mientras una chica hace lo mismo, tiene su mano sobre el hombro de él mientras que Ethan toma uno de sus dreadlocks entre sus dedos. Aclaro mi garganta, pero están demasiado inmersos en lo suyo, me muevo hasta su mesa y tomo la silla para sentarme frente a ellos.
— No se permite hacer ruidos en la biblioteca, jóvenes.
Éso, quita ésos dreadlocks de la vista de nuestro chico.
ESTÁS LEYENDO
Hotline?
Teen FictionT E R M I N A D A✔ Bienvenido a Hotline, te ofrecemos una variedad de opciones para que disfrutes. Si estás interesado en nuestros servicios, maras: cero. -- Historia con contenido sexual +16. Historia originalmente mía.