El departamento en el que Ethan vive no es la gran cosa. Dos cuartos, un baño, una sala de estar compartida con el comedor y la cocina. Su compañero de pizo, Sean, no se encuentra Los Angeles en éstos días. Así es que me despierto porque ya he dormido mucho, no hay un solo ruido en el departamento.
Abro un poco la cortina y veo que hay mal clima, me levanto para ver si Ethan está en la cocina o durmiendo en el cuarto de Sean, pero no es así. Decido ir a hacer mis necesidades y tomar un baño para lograr quitarme el olor a cantina que llevo encima. Luego vuelvo al cuarto y tomo algo de la ropa que tengo acá, para cuando salgo Ethan ya me está de regreso. Luce cansado y lleva el labio partido, su mandíbula parece un poco golpeada. La culpa no tarda en llegar, fui una auténtica perra anoche.
- Buen día.
- Son casi las tres de la tarde, Stella.- no soy de las novias que se vuelven locas cuando su chico las llama por su nombre, pero sé que está molesto por la forma en que me habla y por como se nueve.
- Yo...te debo una disculpa por lo de anoche. No debí golpearte, ni nada de todo lo que hice.
Me siento avergonzada de la forma en que actue. Me gusta pensar que estoy en el lado de las novias inteligentes y centradas, no en el de las problemáticas que nadie quiere. Y anoche fui de las segundas.
- ¿Por qué creías que me había follado a Naomi?
Mierda, mierda y mierda. Nisiquiera creía que él había tenido sexo con ella. Estaba segura de que Bridget iba a tener sexo con ella y por éso estaba tan molesta.
- Estaba ebria, nada de lo que dije es racional.
- Naomi es la novia de Bridget.
- ¡No es su novia!
Ethan abre sus ojos cuando levanto la voz, sé a donde va la conversación y no me gusta.
- Bueno, lo que sea que ellas sean ¿Por qué crees que yo me apostaría con ella? Y el que hecho de que estabas ebria no es excusa ¿Tiene que ver con Bridget?
- ¿Tú también vas a asumir que todo lo que me sucede tiene que ver con ella? ¡Eres mi maldito novio, Ethan!
- Y por éso pregunto. Porque no quiero creer que mi novia tiene sentimientos por su mejor amiga.- niego y él sigue hablando.- lo cual no me sorprendería ya que ella siempre está haciendo alarde de ello.
- No te pases, Ethan. Sabes que no hay nada entre...
- ¡Por favor, Stella! No pretendas que deje que me mientas en la cara ¿Tiene que ver Bridget en tus cambios de humor? ¿Te molesta el que ella tenga novia?
- Es mi mejor amiga y no quiero que la alejen de mi.
Ethan se ríe en mi cara y pasa su mano por mi cabeza mientras niega. Mi corazón late con fuerza, es verdad, no quiero que Naomi me aleje de Brid, y en realidad tampoco sé por qué creo que ésa es una posibilidad.
- Mira, puedo dar pelea a un montón de idiotas que siempre se te quedan viendo en la calle o cuando vamos a comer, pero no puedo pelear con Bridget, no soy competencia.
- ¡Ella no me gusta, mierda. Estoy enamorada de ti!
- ¿¡Y por qué la celas a ella!? Mierda, sólo dime, Stella ¿Estás confundida? Lo puedo entender, pero no me veas la cara de idiota.
- Te amo, te amo a ti y a nadie más.
- Éso no responde lo que te pregunté.- me acerco a él y tomo su mano en la mía.
- Son celos estúpidos de amigas. Así como ella se vuelve loca cuando la ignoro por estar contigo, o cuando odiabamos al novio de Jenna por llevarsela dos semanas a Texas. Nada más que éso.
Ethab quita un mechón de mi rostro y me da una sonrisa ladeada.
- No te creo, Stella, pero si éso es lo que quieres hacerte creer.- se encoge de hombros restando importancia.- debes tener en tu cabeza que yo no voy a dejar que me seas infiel, o que me intentes ver la cara. Conmigo no funciona así, estás tomando un compromiso conmigo y quiero que lo respetes.
- Lo haré, lo juro.
No paso mucho más tiempo en el departamento. Olvidé marcarle a mi papá para decirle que no llegaría a casa, así es que probablemente iba a recibir un sermón sobre que debo llamar a casa para mantenerlos tranquilos, que para éso me dieron un teléfono y blablabla.
Mientras camino a casa recibo una llamada de Bridget.
- ¿Hola?
- Hola, Brid.
- ¡Uh es genial saber que no le colgaras! Por un momento en dude en llamarte, creí que me habías perdonado solo porque estabas ebria.
En éste momento realmente no quiero hablar con Bridget, no se me apetece en absoluto.
- ¿Pasa algo?
- Nada, extrañaba hablar contigo, ya sabes.
- Dejamos de hablar por una semana y días, tampoco es para tanto.
- Es que eres muy importante para mi, Stella.
piiii, hazle saber a la Nasa que nuestro corazón acaba de llegar a otra galaxia.
✨✨
Stella quiere comer pan y migajas...y todo lo que esté en la mesa😂
ESTÁS LEYENDO
Hotline?
Teen FictionT E R M I N A D A✔ Bienvenido a Hotline, te ofrecemos una variedad de opciones para que disfrutes. Si estás interesado en nuestros servicios, maras: cero. -- Historia con contenido sexual +16. Historia originalmente mía.