12📲

1.5K 76 39
                                    

Bridget enciende la luz de su mesa de noche y siento que mi pulso acelera, ella quita su suéter y se queda en una sudadera de tiras. Camina hacia mi y comienza a desabrochar los botones de mi blusa.

- ¿No sientes que está mal lo que hacemos?

- Siento muchas cosas ahora mismo, pero sentirme mal por esto no es una de ella.- respondo con la seguridad que mi voz me permite.

Brid me sonríe y se acerca aún más, pasa su mano por mi cintura haciendo que nuestros cuerpos se golpeen el uno con el otro. Su mano izquierda sube a mi rostro y quita unos mechones de cabellos. Acerco mi rostro al suyo hasta que nuestras respiraciones chocan y se mezclan, primero es un roce inocente, lleno de miedo y ansias. Cierro mis ojos y aparto de mi mente la idea de que es Bridget a quien estoy besando. Porque éso estoy haciendo, estoy besando a mi mejor amiga.

Bridget siempre se me ha hecho muy guapa, su desastre de cabello, el color de su piel y sus labios siempre han sido algo que me gusta admirar, pero nunca imaginé que terminaría en esto con ella.

Inconcientemente comenzamos a dar pasos hasta que quedo de espaldas al colchón, ella se pone sobre mi mientras me besa, sus manos van a mi vientre y las mueve en forma circular, y de pronto siento como toma el tirante de mis calzas.

- ¿Puedo? - pregunta un tanto sonrojada. Claro que puede hacerlo, mierda, si no lo quisiera no me habría dejado besar.

- Claro que puedes, Brid.

Ella me da una gran sonrisa antes de bajar por completo mi calza. Su mano pasa por encima de mi braga y sigue por mis piernas hasta mis tobillos, donde quita por completo mi ropa, luego sube hasta mis rodillas y me separa. Cierro mis ojos con fuerza y trago saliva. Mis manos se cierran alrededor del edredón e intento relajarme, pero en cuanto siento un beso en la parte interior de mi muslo mi vientre se contrae.

- Tranquila, aún no hago nada.

Éso es lo peor, no ha hecho nada y ya siento que voy a perder la cabeza. Sus dedos acarician mis tobillos mientras su boca se acerca más y más a mi centro. Abro los ojos y la veo entre mis piernas, ella me sonríe y deja que su boca bese mi vientre, luego la tira de mi braga y más tarde sobre mi centro. Sus manos toman ni ropa interior y la hace a un lado, cierro los ojos para no sentirme tan expuesta, y entonces siento su respiración chocar contra mi, su lengua hace el primer contacto y muerdo mi labio. Mi mano se aferra a la tela de mi blusa y mi vientre se hunde, no logro mantener los ojos cerrados cuando Bridget comienza a mover su lengua un poco más rápido. La miro directo a los ojos, ella suelta una de mis piernas y extiende su mano y la tomo, ella succiona un poco mi clítoris arrancandome un gemido.

Tierra llamando a Stella. Ethan te está hablando, deja de recordar y responde.

Siento que mis mejillas se sonrojan por haber recordado lo que pasó con Bridget. Ethan me mira divertido al notar que no le he prestado atención a lo que decía. Me toma de la cintura y me acomoda bien a su lado.

- ¿Pasa algo?

- Estoy un poco distraída, nada más.

- ¿Es por lo de la cena? - pasa una mano por su cabello y frunce el ceño.- Stella, lo siento ¿Sí?

- La excusa que me diste es pésima.

- Te he dicho la verdad. Te estás ahogando en un vaso de agua.- pone su brazo sobre sus ojos y yo me levanto.- ¿Dónde vas?

- ¿Me estás engañando?

- ¿Qué mierda, Stella? - el abre los ojos de golpe.- Es la primera vez que te planto y crees que te engaño ¿Estás menstruabdo?

- No seas imbécil, mi estado hormonal no tiene que ver con el hecho de que me estás mintiendo. Soy tu novia Ethan, nisiquiera deberías plantarme.

- No lo hice a propósito. Solo estás buscando una razón para discutir ¿Qué rayos te pasa?

- ¿¡Me estás engañando sí o no!?

- Por un demonio, Stella, claro que no.

- ¿Entonces por qué no te creo? - realmente siento que Ethan me miente, quizás no me está siendo infiel, pero sí está mintiendo.

- Quizás eres tú la que ha hecho algo mal y estás intentando saber si yo también para no sentirte tan mal.- dice mientras se cruza de hombros y se levanta.- ¿Me estás engañando, Stella?

- No hagas ésta mierda, estamos hablando de ti.

- Podemos hablar de ambos. Yo ya respondí, ahora hazlo tú.

- Vete a la mierda, Ethan.- digo enojada.- Claro que no te engaño.

Él camina hacia la puerta del departamento y la abre. Apunta hacia fuera mientras me mira enojado.

- Mientes, y hasta que no me digas en qué, puedes irte.

Lo miro incrédula y tomo mi bolso. Me paro frente a él y me siento ridícula por intentar lucir ruda cuando me saca una cabeza de alto. Golpeo su pecho y éso hace que se incline, le soy un topon de labios y salgo de su casa con un portazo de despedida.

Jodida mierda, odio pelear con Ethan, lo odio con toda mi alma. Tal vez él decía la verdad y yo sólo estaba exagerando las cosas. Tal vez sí había alguien con quién se había visto, y ahora que habíamos discutido ésa persona tenía más oportunidades de poner sus manos sobre él.

Te estás proyectando en él, Stella. La que engaña y miente aquí, somos nosotras.

✨✨✨

Estaba pensando en actualizar sólo Viernes, Sábado y Domingo para su regalo de fin de semana escolar AH.

O prefieren un día a la Semana más el Sábado/Domingo seguidos.

Ésas opciones me dan más tiempo para preparar mejor los capítulos y hacerlos más largos :p

¡Gracias por el apoyo a la historia, son lo más! ❤

Hotline?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora