24 📲

762 45 12
                                    

—¿No te quedas ésta noche conmigo? creí que podíamos ver unas películas.— dice mientras cierra la puerta de la heladería. 

—Creo que no, quiero arreglar las cosas con Ethan.— Brid me codea la costilla con una divertida sonrisa en su rostro. 

—¿Tienes alguna forma especial de hacerlo? 

—Creo que se me acaban las cartas ¿Me quiere sugerir algo?.— Bridget toma mi brazo y se inclina un poco hacia mi, hablándome en el oído. La empujo riendo mientras niego.— ¡Bridget!

—¿Qué? leí que a los hombres los excita.-— dice hablando como una experta.— Solo enciende el computador y pon un vídeo. No te digo que te filmes haciéndolo, Stella. 

—No sé si sabes, pero Ethan tiene un freno al imaginarme teniendo sexo con mujeres, más que excitarlo lo espantaría.— ella ríe de forma escandalosa mientras caminamos. 

—Debe superarme. 

—Se lo digo siempre que puedo. 

—Entre más rápido lo haga, más pronto podremos divertirnos.— Brid le da un agarron a mi culo y yo doy un brinco. 

—¡Bridget! No me toques en publico. 

—¿En privado si puedo?.— ella me dice bromeando. 

—¿Has hablado con Naomi?.— digo mirando al suelo. 

—Lo normal, ella está ocupada organizando una fiesta para la Universidad, será de locos. Ella quiere que vaya. 

—¿Quiere éso?

—¿Por qué no querría? Soy su chica.— dice poniendo lo ojos en blanco, le soy una sonrisa lo más sincera que puedo. 

—¿Sientes que ella te quiere de verdad? 

—¡Ouh! éso es duro, claro que me quiere, Stella. Ella no me oculta de nadie.— sé que su comentario va con una intención hacia mi. 

—Deberías superar éso tú también.— digo seria. 

— ¿El qué? 

— Bridget, ya te he pedido mil veces disculpas. No es necesario que me recuerdes todas las cosas malas que hice. 

     Cuando el timbre toca para entrar a clases separo mis labios de Bridget y arreglo mi cabello, tomo mi espejo y me miro en él. Quito el resto de labial que está en mis labios y me alejo un poco de ella. 

Se nos hace tarde, vamos. 

Tampoco pongas cara de que te has besado con un gusano, Stella.— Bridget con un molesta.

Es la única cara que tengo, no seas dramática. 

    Para que no se moleste tomo su mano y le sonrío, con un apretón le doy a entender que caminamos y nos dirigimos a los pasillos del Instituto. No vamos con prisa a pesar de que el segundo llamado vuelve a sonar, algunos se nos quedan mirando, pero no le tomo atención. Hasta que Matt se para sonriendo frente a nosotras. 

¿Cuando nos divertimos entre los tres chicas?.— llega su mirada a nuestras manos y luego a nuestras caras. Me suelto rápidamente de Bridget y meto mi mano a mi bolsillo. 

Eres asqueroso, Matt.— digo con desagrado.— tengo la mano tomada de mi mejor amiga. Deja de ver tanto porno. 

Tranquila Stella, era sólo un broma.—me sonríe grande y le lanza a beso a Brid mientras se va. 

Entiendo que no quieras que nadie sepa lo nuestro, pero no es necesario que actúes...

No hay un nuestro, Brid. Sólo nos besamos, nada más.— digo a mirando a Ethan. Rogando porque Matt no le contara que había visto a Bridget con una chica tomada de la mano, porque evidentemente él no recordaría mi nombre.

Hotline?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora