Zafiro.No puedes decirle a Brid.
¿Decirle qué?
No quieras jugar, por favor.
Sólo olvidemos esto.Está bien, tranquila :)
¿Realmente le quieres?
Demasiado.
Es mi mejor amiga.
No la dañes.Nunca nadie podría dañarla
Más que tú.Zafiro a reportado un inconveniente. Se asignará una nueva acompañante. Para aceptar has el favor de presionar el círculo rojo.
Suspiro y quito la aplicación para dejarla de lado, no quería pensar en Hotline o en en Naomi. Debía enfocarme en mi, y en como mirar a Brid a la cara sabiendo que me había masturbado junto a quién se convertirá en algún momento en su novia.
Definitivamente se cagarla a lo grande. Aunque tampoco era mi culpa, yo no sabía que ella era Zafiro, y menos que era su nuevo amor.
Es raro pensar en una Bridget enamorada, ella siempre a sido tan libre, realmente debe gustar de Naomi si quiere tener algo serio. ¿Si tiene algo serio significa que pasaremos a segundo plano?
Sí algo así. Tú la pasaste al último plano cuando Ethan llegó.
Yo estaba enamorada de Ethan desde hace tiempo, es distinto.
Alerta de sirenas. Acabas de decir, "estaba" ¿Ya no lo estás?
Saber mejor que nadie sí le amo. No jueges con mi mente…mente.
Debía ver a Ethan, necesitaba verle. Depronto la necesidad de estar a su lado estallo en el fondo de mi. Tome mi chaqueta y dije a mi madre que no volvería, que estaría en casa de Jenna, ya tendría tiempo para avisarle a ella.
Lo bueno de ir en bicicleta es que no debes esperar en embotellamientos, y puedes ir más rápido que los autos. Cuando llegué donde Ethan toque la puerta y me abrió con su ropa de deporte, me lancé a sus brazos.
— ¿Pasa algo?
— Pasa que te amo.— digo mientras lo empujo dentro y cierro la puerta, me quito el chaleco y sigo besandole.
— Hay alguna razón para que estés tan…activa.
— Quiero hacer el amor.
Lo empujo al sillón y me pongo sobre él, beso su cuello y Ethan toma mi mano. Por un momento creo que me apartara, pero toma la coleta que está en mi muñeca y luego toma mi cabello en un moño que seguro a quedado faltal. Volvemos a besarnos, pero está vez la parte baja de nuestro cuerpo no se queda quieta. Sue sus caderas contra las mías y yo me muevo en círculos soltando jadeos ocasionales.
— ¿Aquí?
— Vamos a la cala, Stella.
Se levanta sin problema y me lleva a su cuarto. Me deja en la cama y se quita la playera, siempre me ha gustado Ethan, siempre. No tarda en ponerse entre mis piernas y en subir mi blusa, quita el broche del sujetador y lo hace a un lado.
— Cambiaste los aros.
— Sorpresa.— sonrío y tomo su rostro hacia el mío para poder besarlo más profundo. Suelto un gemido cuando siento su miembro haciendo presión en mi entrepierna.
Eres insaciable, Stella. Es una lastima que Zafiro ya no esté disponible para nosotras.
✨✨✨
Van a tener que descubrir que hay alguien que guarda un super secreto que lo cambiará todo :p
ESTÁS LEYENDO
Hotline?
Teen FictionT E R M I N A D A✔ Bienvenido a Hotline, te ofrecemos una variedad de opciones para que disfrutes. Si estás interesado en nuestros servicios, maras: cero. -- Historia con contenido sexual +16. Historia originalmente mía.