7?

2K 84 64
                                    


— ¡Mierda, más rápido Ethan!

  Una risa de su parte me hace sonreír, su mano derecha se pone sobre mi boca mientras la izquierda trata de mantener mi cadera levantada, mis brazos se aferran con pocas fuerzas a su cuello, mientras el empuja contra mi, nuestras frentes se unen y no cierro los ojos, me encanta ver como une sus cejas a modo de concentración, como muerde sus labios intentado ocultar sus jadeos. Quito mi boca de su mano y lo beso con fuerza, tomo su labio y lo muerdo cuando lo siento completo dentro de mi, sus manos me toman con fuerza, intento no hacer tanto ruido cuando vuelve a tomar un ritmo duro, se que esta cerca y yo también lo estoy.

— D-debo salir, ahora.

— No, no, Ethan.— mis piernas de apretan alrededor de su caderas.— Tomo las píldoras.

— Joder, está bien. Mierda, te amo tanto.

   Me besa y suelta mis piernas saliendo de mi. Me gira de espaldas a él y me inclina hacia adelante, entrando nuevamente, su mano me abraza por el vientre y unas cuantas estocadas más y ambos nos hemos venido.

» ¿Como salimos de aquí sin que todo el mundo lo note?

— Llamaré a Bridget para que venga por mi. Luego sales tú.— digo sonriendo.

— No puedo creer que hicieramos esto aquí.— dice mientras toca la pared del cubículo sel baño.

— Una más para tachar de la lista.— le guiño el ojo y levanto mi vestido, tomo mi braga y la bajo por completo.

— ¿Qué haces?

— No puedo llevarla así.— tomo mi teléfono y le mensajeo a Brid para que traiga mi cartera junto a ella.— Bridget traerá mi cartera y ahí hay otras. No andaré así.

— Bueno, no suena del todo mal.— me atrae a él y pone sus manos en mi culo.— Suena hasta excitante.

  La puerta del cubículo se abre y Bridget frunce el ceño.— Joder, al menos quitense las manos de encima cuando estén frente a mi.

— Creo que yo saldré antes, tú debes solucionar tu asunto.— besa mis labios de forma rápida y le sonríe a Brid para luego salir.

— No puedo creer que lo hayad hecho aquí.— me entrega la cartera y saco mi braga, me acomodo el vestido, salgo a lavar mis manos y retoco mi maquillaje.

— ¿Hablas en serio? Tú también lo has hecho en un baño. No es la gran cosa, Brid.

— Tienes razón, no es la gran cosa.— me giro a verla y está cruzada de brazos.

— ¿Cuál es el problema?

— Nada, solo que no veo a mi mejor amiga acá.

— ¿Y a quién vez? Bridget, sólo estaba teniendo sexo con mi novio, no con un chico cualquiera.— Jenna entra al baño y nos mira a ambas.

— ¿Por qué no salen?, el DJ está volviendose loco.

— Solo vine a darle un par de bragas a Stella, ya que las perdió. Muy típico de ella.

— ¿Perder las bragas? — Jenna habla con dificultad a causa de todos los tragos que ha bebido y yo miro mal a Brid.

— ¡Supera tus celos, Bridget!

— ¡Oh ahora resulta que estoy celosa! ¿Por qué debería estarlo? ¿Porque a ti te follan como una puta en el baño y a mi no?

— No, porque es Ethan quien me folla en un baño como una puta.— digo copiando sus palabras.— Y no tú.

   Bridget me mira y luego sale del baño. Cruzo mis brazos sobre mi pecho y muerdo mi labio evitando llorar. Odio que actue de ésta forma conmigo.

— Éso fue un golpe duro. Y debes tener en cuenta que lo fue, ya que te lo estoy diciendo media ebria.— Jenna me mira con media sonrisa y sale del baño dejandome sola.

   No puedes jugar con fuego y no quemarte, Stella.

✨✨✨

¿Quién se pasó más, Stella o Bridget?

Hotline?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora