la canción pueden escucharla durante todo el capitulo
o desde la palabra marcada en negrita.
Cuando entro en el club no no dejo de pensar en los mensajes del teléfono de Ethan, al día siguiente de lo que Jenna me pasé el día en su casa y cuando tomé su teléfono para tomarme una foto, una notificación me avisó que se estaba mensajeando con una tal Mandy que no yo no conocía y que estoy segura que jamás me ha nombrado. No he traído a Bridget conmigo, y evidentemente no puedo traer a Jenna a un club cuando está gestando, bueno sí puedo, pero ¿Qué haría una embarazada en medio de gente bebiendo y moviéndose bruscamente en medio de un patético intento de bailar?
Me gusta venir al club sola, básicamente porque no me siento obligada a beber o bailar cuando no quiero, pero ésta vez es lo contrario, porque quiero beber mucho y bailar hasta que ya no pueda más, y hasta que sean las tres de la mañana que es a la hora que debo estar en casa.
— Me das un ron con coca-cola.— le sonrío al barman y el alza sus cejas, saco mi identificación y se la enseño.— y con hielo, por favor.
—Sale enseguida, linda.
Sonrío nuevamente y me giro hacia la pista, es Viernes y a pesar de éso no hay mucha gente, al fondo logro ver a Matt, el mejor amigo de Ethan junto al grupo con el que solían juntarse cuando iban al instituto, pero Ethan no está con ellos ¿Por qué no estaba con ellos? él adora pasar tiempo con sus amigos.
Quizás encontró a una...amiga.
Matt alza su vaso hacia mi junto con una sonrisa y yo le regreso el saludo, la verdad es que me tranquiliza el ver una cara amiga en el club. Así sé que si alguien me molesta tendré a quien acudir. El barman toca mi hombro y me giro para recibir mi vaso, lo bebo rápidamente, tengo sed y teniendo en cuenta la hora, quiero ponerme un poco ida lo más rápido posible, para así estar bien para cuando tenga que irme a casa.
Muevo mi cuerpo al ritmo de una canción que no conozco mientras miro fijamente a una pareja que próximamente irá a dar al baño o bien a los sillones, y no precisamente a hablar. Siento un calor en mis mejillas cuando la chica se gira y descaradamente comienza a moverse contra el bulto del chico, y él para devolverle el favor sube sus manos hasta los pechos de ella.
—¿Prefieres mirar o hacerlo? —me sobresalto al escuchar ésas palabras tan cerca de mi oído.
—Depende de quien lo esté haciendo, y de con quien vaya a hacerlo.— me giro para mirarla, lleva el cabello tomado en por unas pinzas, no va muy maquillada y su ropa no es la que usualmente usaría.
—¿A mi me mirarías o lo preferirías hacerlo? —cuando pega más su cuerpo al mío puedo sentir el olor a alcohol y un poco de yerba.— o quizás prefieras a Zafiro ¿Has vuelto a llamar después de ésa noche?
—¿Es tu problema? —me tiende un pequeño vaso que contiene tequila.
—No, pero la curiosidad no es mala. Por ti, Stella.—levanta el vaso y se lo toma de golpe, yo hago lo mismo y enseguida me reprendo por no haber pedido la sal y el limón.— Venga, debes olvidar lo que a pasado con Jenna, desconecta tus pensamientos un poco.
—Te lo agradezco, pero no creo que sea buena idea.
—¿Temes de mi?
—¿Está mal si digo que sí?
—No sientas culpa, Stella, puede ser un secreto.
Toma mi mano y jala de mi, sonrío abiertamente, quizás tomar tequila luego de ron no es la mejor idea si quieres mantener una buena relación con tus cinco sentidos, pero ya estaba hecho. Cuando estamos en medio de la pista, comenzamos a bailar, es divertido hacerlo, sentir su cuerpo moviéndose para mi, verlo en vivo es mucho mejor de lo que creí. Del pequeño pantalón que trae saca un pequeño cigarro, pero sé por su forma que lo que hay dentro no es tabaco. Sonrío negando, pero ella solo levanta sus hombros restandole importancia, en realidad, un poco más de humo en éste lugar no dañaría a nadie. Luego de darle una calada lo pone entre mis labios, me toma de la cintura y me pega más a ella, solo aspiro un poco y luego lo dejo salir dejando que el humo le dé en su cara, ella sonríe y quita el porro de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Hotline?
Teen FictionT E R M I N A D A✔ Bienvenido a Hotline, te ofrecemos una variedad de opciones para que disfrutes. Si estás interesado en nuestros servicios, maras: cero. -- Historia con contenido sexual +16. Historia originalmente mía.