26📲

665 50 45
                                    

    Naomi besa de forma escandalosa a Brid frente a mis ojos ¿Lo hará a propósito? no entiendo en qué manera ayudan ésos besos.  Ethan y Matt están en la barra buscando las bebidas que hemos pedido. 

— Bien, ésta noche será una mierda para mi si sigo aquí entre ustedes cuatro.— Matt dice sin sentarse mientras entrega los tragos a Naomi y Brid.

— Venga, siempre te nos puedes unir.- Naomi le lanza un beso.

— Aunque suena tentador estar entre ustedes. Creo que diré que no. Ahora si sigue en pie cuando tenga cuatro vodkas dentro, créeme, diré que sí.

— Deberías llamar a Mandy.— dice Ethan mientras se acomoda a mi lado.Frunzo el ceño ante su comentario ¿Realmente estaba hablando enserio? luego de mi patética escena en la biblioteca, y luego de que enviara el mensaje ¿Él seguía en contacto con ella? 

— ¿Quién es Mandy? — Brid pregunta mientras toma un poco de su trago.

— Una chica que trabaja Oxxfo, hace dreadloks. Es divertida.— comenta mientras bebe su cerveza. Yo sólo le miro mal, Matt fija su mirada en mi y niega mientras sonríe. 

 — Creo que es mejor que busque a alguien por aquí. Tampoco estoy desesperado por follar o algo.—  se encoge de hombros y se estira. 

— ¿Bailan? Naomi y yo estamos listas para estrenar la pista de baile. 

— Yo aún no estoy lo suficiente ebrio para ir.- yo me niego también  y me quedo a su lado. Ethan me contagiaba su mala voluntad. Naomi y Brid no le dan mucha importancia y se alejan junto a Matt para bailar, me cruzo de hombros y suelto el aire molesta.

— ¿Siquiera querías venir o solo me dijiste que sí para que dejara de molestarte?.— Ethan pasa sus manos por el rostro exasperado y me mira mal. 

— ¿Importa? Estoy aquí, éso debe importar. 

— Estás aquí con una cara de tres metros. No debiste venir si no querías. 

- Claro, porque de haber sido así, tu no hubieses sospechado que me estaba acostando con alguien más. Y no hubiésemos tenido una patética discusión donde yo te trato de explicar que no te engaño, y donde tú me hablas de la puta intuición femenina de mierda que te dice que me estoy follando a Mandy, claro.— lo miro sin saber que responder. 

— Eres un idiota cuando quieres, Ethan.— tomo el alcohol de mi vaso y me levanto para bailar con las chicas. Quizás hacíamos mal tercio, pero era mejor que estar pasando un mal rato con Ethan. 

    En éste momento no sentía más que envidia de Brid, ella lucía tan cómoda con Naomi a su lado, tan feliz. Pero la culpa y las imágenes de Naomi y yo teniendo sexo, o sus duras palabras sobre Brid llegan sobre como un balde de agua fría. 

— ¿Le dijiste a Ethan que descargaste Hotline y por éso está molesto?.— Naomi me pregunta mientras se acerca a mi, Brid está en la barra comprando algo para beber. 

— ¿Le dijiste a Brid sobre tu doble vida y cómo quieres meterte entre mis piernas a como de lugar? 

— Bueno, técnicamente ya me metí entre tus piernas, Stella, y tú parecías disfrutar demasiado de ello.— dice mientras pegamos nuestros cuerpos. 

— ¿Y por qué no se lo has dicho? yo te veo muy cómoda besándola frente a nosotros. 

— ¿Por qué te interesa? ¿Celosa tan pronto?

— Porque si algo sale mal, perderé a mi mejor amiga, porque tú eres una perra que no es capas de decirle que no la quiere. Y no quiero que sufra por ti.— dejo de bailar y me planto frente a ella. 

Hotline?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora