Ethan besa mi hombro mientras juega con las tiras de mi polera, su cabello es un desastre y realmente luce cansado.
— Creí que iríamos a almorzar a mi casa.— digo casi susurrando.
— ¿Por qué estás tan ansiosa con que comparta con tu familia?
— Porque llevamos tiempo juntos y con suerte los has visto tres veces ¿Por qué no quieres que comparta con tu familia?
— Porque no es necesario.
— ¿Te avergüenza que sepan que sales con alguien que no irá a una Universidad excelente?
— Sabes que me da igual donde estudies, siempre y cuando seas feliz.— arrugo mi rostro.
— No respondes mi pregunta.
— Porque mi madre es una maniática del orden, mi papá un adicto a la política y mi hermano con suerte pronuncia dos palabras aparte de: hambre y sueño. No son personas atractivas, divertidas y mucho menos interesantes.
— Son tu familia al fin y al cabo.…o quizás no creas que lo nuestro es serio y por éso no me presentas.
— Claro, y llevo una doble vida con mi otra novia ¿Por qué tardaste tanto en descubrir mi secreto?.— pasa sus manos por su rostro.
— Ethan...
— No entiendo la razón se tu fijación con el tema de los padres, no estamos en 1579 para que tengamos que tener su aprobación.
— Bridget ya presentó a Naomi ante su mamá.
— ¿Bridget siempre tiene estar marcando nuestra relación? ¿Qué sigue? Ambas se unen como siamesas y nosotros también lo hacemos.
— No era ése el punto.— me levanto del sofá molesta por su reaccion.
— ¿Cuál es el punto?
— Que ellas llevan meses saliendo, aún ni siquiera son novias y Bridget la presenta a todos. Y yo llevo más de un año contigo y sólo conozco a Matt, y él tampoco cuenta porque iba en el Insti con nosotros, es como si no quisieras que nadie sepa que soy tu novia.
— ¿Por qué es tan necesario que los demás lo sepan? ¿No sirve con que lo sepa yo?
— De ése modo te daría vergüenza engañarme.— Ethan me da una sonrisa y se levanta negando con la caneza, camina hacia mi y me abraza.
— No sé exactamente qué es lo que hay en ésa cabeza, pero si es tan necesario que conozcas a mi aburrida familia, y a los idiotas que tengo como amigos, será así.— despeja mi rostro con sus manos y besa mi frente.— sólo olvida la estúpida idea de que te engaño. Te amo, y no te haría éso.
— Lo siento.— beso sus labios y le sonrío, pero la sonrisa se me borra al recordar mi conversación con Naomi.
— ¿Acaso te escuchas? tu idea no tiene sentido, Naomi.
— ¿Por qué no? es perfecta. Ella cree que me fijé en alguien más y que ésa persona sí tiene lo que quiero.
— Porque romperás el corazón de Bridget ¿Por qué no le dices que le fuiste infiel y me omites?
— ¿Y romper su ilusión donde yo soy su princesa azul? ésa chica se cae a pedazos si le digo éso, es como si fuera un bebé que probo por primera vez un dulce.
— No es que haya tenido muchas relaciones. Tú eres la primera a quien ella presenta a su madre, y no sé si lo notaste, pero ella no se ve muy cómoda con el hecho de que su hija sea lesbiana, así es que reconsidera el ser una idiota con ella.
— ¿Tú reconsideraste el serlo cuando rompiste su corazón?
— Yo tenía dieciséis. Ya eres mayor, no rompas su corazón, Naomi. Ella merece tener una historia linda aunque sea una vez.
—¿Y yo debo ser el conejillos de indias sólo porque tu no quieres serlo? Stella, tu rompiste su corazón antes de que ella siquiera supiera que alguna vez iba a gustar de alguien más.
—¡No digo éso! pero tú dejaste que ella creyera todo, le dijiste un montón de cosas lindas sólo porque sí ¿Y ahora quieres romper con ella, luego de que le estabas diciendo que querías perderte en el mundo a su lado?
— Te propongo un trato. Le doy a Bridget unas semanas en el paraíso...
— ¿Y qué ganas?
— Unos días en el paraíso, pero contigo.
— ¿Conmigo? ¿Por qué?
— Porque te me haces más interesante que Bridget, ella es algo...superficial en muchos aspectos. Me aburre, no es el tipo de chica que creí que era, haré lo posible para que se de cuenta que se me paso el encanto, dejaré que las cosas se enfríen de forma sutil.
— Es mi mejor amiga, y le gustas ¡No puedo hacer éso! además creo no lo has notado, pero tengo novio.
— Sí lo he notado, y por la forma en que lo respetaste la otra noche en el baño del club seguro lo respetas mucho. El punto es el siguiente: tú sí me gustas, y Bridget no, y si no sales conmigo...tendré que ser sincera con ella y decirle que no puedo seguir porque me gustas tú, y que te follamos en el baño.
Ethan toma mi nariz entre sus dedos y la jala, recibiendo un golpe en su hombro por mi parte.
— Me estás ignorando ¿En quién piensas?
— En que falta poco para entrar a la Universidad.
—¿Entusiasmada por ser estudiante de idiomas?
—Éso creo.
—Hey, todo irá bien. Me tienes aquí, junto a ti y te apoyaré en todo lo que pueda.— toma mis manos en las suyas y besa mis dedos.
—A veces creo que no te merezco.
—Mereces esto y más, Stella.
Querida mía, romperás su corazón.
--
a naomi le gusta SSSSSSStella ¿será?
ESTÁS LEYENDO
Hotline?
Teen FictionT E R M I N A D A✔ Bienvenido a Hotline, te ofrecemos una variedad de opciones para que disfrutes. Si estás interesado en nuestros servicios, maras: cero. -- Historia con contenido sexual +16. Historia originalmente mía.