28📲

559 44 18
                                    

   Naomi sigue bebiendo de su taza con una calma impresionante, por mi parte muevo mi pie de forma nerviosa ¿Por qué no se apuraba y salía luego de mi sala?. 

— ¿Me dirás qué es lo que quieres? 

— Vine a verte ¿Acaso no puedo?.- dice mientras se levanta y camina hacia mi. 

— ¿Terminaste con Brid?

— Stella, sabes que aún no puedo hacerlo. 

— Entonces sal de mi sala, y deja de hacer ésto aún más complicado, Naomi. 

— ¿Complicado? te he dado todas las facilidades, la que se escabulle por las esquinas soy yo. Te dejo ver a Ethan, nisiquiera he intentado apartarlo de ti. 

— Y no lo harás. No vas a meter a Ethan en esto. 

— Tu misma lo incluiste en esto, eres tú quien le miente. 

— Porque me obligas a hacerlo. 

    Naomi niega y vuelve a tomar asiento, miro hacia el reloj y rezo porque mis padres no vuelvan a casa, o que alguno de los mellizos de aparezca. 

— Stella, yo no te obligo a nada, eres tú quien me permitió comenzar el juego. 

— Estaba ebria. 

— ¿Y las otras veces también.— me maldigo a mi misma por haberme vuelto a acostar con ella. 

— Necesito que esto pare, Naomi, no quiero nada contigo. Quiero que me dejes en paz. 

— ¿Y si no lo hago?

— Le diré lo misma a Bridget la vedad. 

— Ella no te perdonará jamás. 

— ¿Y? ella tiene mucha mierda guardada para mi, cualquier cosa iba a separarnos.— digo con recelo en mis palabras. 

— ¿Y si le cuento a Ethan?

— No te creerá. 

— ¿No? ¿Por qué no? él sabe de tus...deslices, cielo. 

— Vas a irte de mi casa ahora, Naomi. Ya no es divertido, no más. 

    Para mi sorpresa ella se levanta del sofá y camina hacia la salida con una sonrisa en el rostro, pero se detiene y regresa donde mi. 

— Eres una zorra, Stella. No sientes algún aprecio por Bridget, eres capas de traicionarla, y seguir haciéndolo, pero si no es porque nombro a Ethan, no hubieses puesto un freno a esto ¿No es así?

— No sabes una mierda de nosotras. 

— Sé lo suficiente, ella me contó todo lo que le hiciste, como la apartaste, como la dejaste como una mentirosa frente a todos, los celos que sentías al ver que todo el mundo quería ser su amiga y no tuya. Nunca la has querido. 

— Deberías irte ahora, Naomi.- digo sin mirarla. 

— ¿Sabes que es lo curioso de todo esto? es que ambas me hicieron pensar que eran un tipo de chicas...de esas interesantes. Bridget terminó siendo una chica absorbente y demasiado demandante para mi gusto, demasiado simple y superficial...pero tú, Stella, terminaste siendo insípida y aburrida, creo que todos aquellos que la prefirieron antes que a ti, no se equivocaron. 

— ¡Que te largues ya, Naomi! 

    El llamado a la puerta me hace quitar mi mirada de ella, paso por su lado empujando su hombro, sin tomarme el tiempo de mirar por el agujero de la puerta, la abro. Bridget está agitada frente a mi, y sus ojos se desvían un poco hacía la derecha, quedándose sobre Naomi. 

— ¿Qué rayos haces acá, no estabas con tus madres en Misisipi? 

    Se dice que se descubre más rápido a un mentiroso que a un ladrón, Stella. Lastima que decidimos ser del primer grupo. 

   ya no quedan muchos capítulos, creo que son como mucho cinco o seis más jjis. 

Hotline?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora