Mis ojos no se apartan de la pantalla, los dedos de Zafiro suben y bajan a lo largo de su centro al mismo tiempo que los míos imitan sus movimientos. Sus jadeos solo aumentaban mi excitación.Nuestros rostros no se veían, solo nuestros cuerpos, así evitamos cualquier problema y nos efocabamos en lo que queríamos ver.
Lo único que podía ver y era característico de ella, era un tatuaje en la zona de clavícula, nada más. Su voz me saca de mi inspección y logro ver como dos de sus dedos se pierden en ella.
- Joder, eres tan guapa.- una risa callada por un gemido se escucha del otro lado.
- Tú igual lo eres. Ahora mueve ésos dedos rápidamente, Stella.
Hago lo que me pide, estan en la tina es incómodo y más aún por la cantidad de agua que le he puesto, pero la sensación es agradable. Siento mis músculos ponerse tensos y a la vez relajarse, como el calor comienza irse a mi cabeza.
- Estoy casi... mierda, realmente eres caliente, Stella.- hace ése comentario justo cuando mis dedos de mi mano derecha juegan con mis pechos, muerdo mi labio y me acomodo mejor.
- Mierda, mierda...
- Stella, Bridget está acá.- la voz fe Stefan se escucha gritando desde abajo. Me desconcentro y frustro. Joder ¿Acaso no podía venir en otra hora?
- Debo irme, Zafiro.
Ella me da un gemido lastimero y se inclina hacia adelante.- Hablamos cuando estés libre, cielo.
Quito el teléfono del lugar donde está y me lavo rápidamente. Cuando estoy lista le grito a Bridget que entre a mi cuarto, tomo una braga, un vestido suelto y me lo pongo. Ella entra y luce algo incómoda.
No hablamos hace tres días, mucho tiempo teniendo en cuenta que nunca nos separamos. Y siguiendo nuestra linea de amigas, seguramente ella hubiese esperado a que yo me disculpara, pero ésta voz no iba a ser así.
- Creo que debemos alejarnos.- «Lo siento, no debí...» abro los ojos ante sus palabras.
- ¿Alejarnos, estás jodiendo, Stella? Vine a disculparme, no a que me des de bruces contra la puerta.
- Últimamente actuae rato, me insultas y a Ethan también. Es para que nos calmemos. No quiero que alguna diga algo de lo que después nos arrepintamos.
- Éso suena a una excusa muy, muy barata. Sé que no debí llamarte puta la otra noche...
- No, no debiste, y tampoco debes estar insultando y haciendo malos comentarios sobre Ethan.
- ¿Esto es por él? Me estás haciendo a un lado por Ethan.
- ¡Es sobre nosotras! Desde que soy su novia no paras de hacer comentarios raros, desagradables e incómodos cuando está con nosotras. Me dices cosas hirientes ¡Y simplemente estoy harta!
- ¡Estás loca, somos amigas hace doce putos años, no quiero hacerte daño!
- Desde que pasó lo que pasó no dejas de hacerlo. Siempre te comportas de forma desagradable ¡Y prometiste que éso no pasaría!
- ¡Oh por favor! ¿Acaso crees que estoy celosa? ¡Deja de ser una perra egocéntrica, no me gustas más, no me quiero volver a acostar contigo! El que sea lesbiana y que me hayas gustado no significa que vayas a ser mi amor eterno o alguna mierda así. Superalo ¡Es más, creo que tu estás enamorada de mi porque siempre estás recordado ése puto momento! - Bridget rasca su cabello y abre la piertae.- Con respecto a Ethan, no me agrada hay algo en él que no me gusta. Disculpa por cuidar de mi mejor amiga, ahora no lo haré más ¡Porque crees que estoy locamente enamorada de ti! -Bridget sale de mi cuarto dando un fuerte portazo.
- ¡No golpees mi puta puerta!
Tomo una almohada y la lanzo contra ésta. Tapo mi rostro e intento calmar mi respiración, odio discutir con Bridget, lo odio.
- En nuestra opinión.- la puerta se abre y deja ver a los mellizos, a Sidney hablando primero, para darle el pase a su hermano.- dejar a Brid por Ethan es la peor mierda que has hecho.- ambos sonríen y vuelven a cerrar la puerta.
Si mi opinión vale de algo, los mellizos tienen razón.
✨✨✨
Este drama es símplemente necesario para lo que viene desde ahora en adelante :p
¿Team Stridget (Bridget+Stella o Sthan (Stella+ Ethan)?
ESTÁS LEYENDO
Hotline?
Teen FictionT E R M I N A D A✔ Bienvenido a Hotline, te ofrecemos una variedad de opciones para que disfrutes. Si estás interesado en nuestros servicios, maras: cero. -- Historia con contenido sexual +16. Historia originalmente mía.