— Mi nombre es Zafiro, y ésta tarde estoy a cargo de hacerte disfrutar.Me lanzo sobre mi cama feliz por escuchar la voz de la chica. Me quito los zapatos para acomodarme mejor, mi familia no vuelve hasta en tres horas de casa de mis abuelos, yo puse la excusa de estar demasiado cansada luego de un día de trabajo, y de ésa forma podía quedarme sola.
— ¿Debo decir mi nombre?
— Si quieres puedo llamarte de otra forma, linda.
— Llámame…Stella.
— Está bien, Stella.— ella juega diciendo mi falso nombre.— Déjame adivinar, estás en tu cama ¿No?
— Sí, aquí estoy.
— Lo sabía, es el mejor lugar para comenzar.— aclara su voz y yo cierro mis ojos.— Me gustaria que pusieras una almohada en la parte baja de tu espalda. Dime cuando estés lista.
Hago lo que ella me pide sin cuestionarme nada. Aprovecho y también me quito el sujetador. Sí, quizás estaba un poco muy ansiosa.
— Estoy lista, Zafiro.
— Tienes una voz muy dulce. Me intriga saber si cuando estés excitada sonará igual o se pondrá algo más ronca.
Sus palabras hacen que un calor comience a crecer en mi vientre, separo mis piernas por inercia y doblo una de mis rodillas para así tener mejor acceso para más adelante.
— Creo que suena un poco más ronca de lo normal.
— ¿Sí? Será un gusto escucharla.
— Primero debes hacer que me excite.— me sorprendo un poco por mis palabras.
— Cariño, vas a querer que salga por el teléfono para follarte. Te harás adicta a mi.
— Tienes mucha fe en ti.
— Sé lo buena que soy. Incluso, sé que estás imaginandote a ti, sobre ésa misma cama con las piernas separadas y yo en medio de ellas, gritando mi nombre mientras yo lamo todo ése desastre.
— La escena quizás era un poco diferente.— digo intentando ocultar mi excitación.
— ¿Cómo era entonces?
— Contigo sobre mi, mordiendo el pircing que llevo en mi pezón derecho.— gimo un poco cuando mi mano juega con el metal de éste.— Mientras tus dedos entran y salen de mi.
— ¿Tienes una perforación? Chica atrevida.
— Sirve de mucho en algunos momentos.
— Como ahora, porque quiero que gires el fierro. Pon el teléfono en altavoz, vas a necesitar ambas manos para esto.
Rápidamente lo hago, y espero ansiosa su próxima instrucción.
» Mientras juegas con nuestro amigo, quiero que bajes tu mano por tu vientre, pero sólo la punta de tus dedos, rozando tu piel y que hagas las caricias justo bajo tu ombligo, recuerda, sólo la punta de tus dedos.
Mis manos no tardan en obedecer, mi piel se eriza al sentir mis dedos bajar, mis pezones se estiran haciéndome gemir y las cosquillas crecen cuando acaricio bajo mi ombligo. Ella me ánima en todo momento y me siento fascinada por todo.
— Se siente muy, muy bien.
— Baja un poco más tu mano, justo sobre tu monte, tu dedo anular bajalo un poco más, sólo él entre tus labios. Quiero que me digas que tan húmeda esatas.— siguiendo sus instrucciones una puntada me recorre de arriba abajo.
— Un poco, yo diría que aún puedo estarlo más.
— Me gusta que seas sincera, Stella. Ahora quiero que muevas ése dedo, que te toques sólo con él.
Miento si digo que no lo estaba haciendo desde antes, pero ella no tiene porqué saberlo. Mi dedo se mueve fácilmente en mi, conozco mi cuerpo y la forma en que funciona, donde y en qué ritmo tocar.
» Tu respiración ya comienza a agitarse, puedo sentir ésos jadeos. Puedo imaginar ésa tierna cara, sonrojada, con los labios entreabiertos. Una escena perfecta.
— Joder, Zafiro.
— Lo sé, sientes como el calor comienza a crecer, como tu vientre pareciera hacerse más pequeño, puedes llevar tu dedo más abajo, acaricia ése pequeño pedazo de carne que está palpitando ahora mismo.
— ¿Rápido?
— Lento.— un gemido de frustración sale de mi boca y una risa sale de la de ella.
Mi dedo se mueve en círculos, tocando con fuerza el lado derecho, el que había descubierto era más sencible. Muerdo mi labio para ahogar mis gemidos, ya que siempre creo que mis vecinos pueden escuchar. Mi otra mano masajea con fuerza, y depronto mi cuarto se transforma en un escenario muy erótico. Siento como mi humedad aumenta, así como las palabras de Zafiro también, todo se vuelve más intenso.
— N-necesito hacerlo más rápido.
— No lo necesitas, solo está en tu mente. Debes hacerlo lento, pero duro, de arriba abajo.— mis movimientos son guiados sólo por ella, mi cerebro se apagó desde que su voz sonó en el altavoz.
— Por favor.
— Si lo haces rápido, quiero que sea con tus tres dedos, de lado a lado.
Mi mano no se tarda nada en hacerlo. Mis rodillas de flectan y mi bajo mi cadera para poder sentirlo más profundamente, mis movimientos son toscos por mi ansiedad, pero no quiero ser delicada ahora mismo.
» Desde aquí se puede escuchar lo húmeda que estás, Stella.
Mis labios le regalan un fuerte gemido en el momento en que mis dedos me acarician con fuerza. Muerdo mi labio y sigo, siento como estoy cerca, mis caderas hacen lo suyo creando fricción, quiero llegar antes que mi mano se canse, pero las palabras de Zafiro no hacen más que motivarme a seguir.
— ¡Mierda, ya casi, ya casi!
— Realmente tu voz se escucha más ronca. Intercala los tiempos, lento, rápido, delicado, fuerte. Sorprendete a ti misma.
No tardo mucho tiempo más en correrme, me libero con el nombre de Zafiro en mis labios y me dejo estar. Cuando recupero mi respiración le hablo.
— Éso a sido genial.
— Casi me dejas sorda, Stella.
— Te doy todo el crédito.
— Gracias cielo. Hablamos en nuestra siguuente cita.
La linea cae muerta al segundo después. Acaba de tener sexo telefónico y fue genial. Muy genial, ya aparte ahorre una media hora.
Mi teléfono suena con el nombre de Jenna en el identificador y contesto.
— ¡ Stella!
— Sí, Jenna, si no lo notas estás llamando a mi teléfono.
— Te escuchas agitada ¿Estás con Ethan o con Bridget? — ella no tarda en reír y yo ruedo mis ojos.
— Sola ¿Qué sucede?
— La autosatisfacción es buena para la salud, muy bien por ti amiga...
Mi mente deja de escuchar a Jenna y comienza a pensar en lo que acaba de pasar.
No seas boba, tener sexo por teléfono no cuenta como infidelidad.
✨✨✨
Las quiero a todas haciendo lo que Zafiro dice AH.
Es un regalo por lo bien que han recibido a la historia, son las mejores❤
La canción de la miltimedia es con la que escribí el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Hotline?
Teen FictionT E R M I N A D A✔ Bienvenido a Hotline, te ofrecemos una variedad de opciones para que disfrutes. Si estás interesado en nuestros servicios, maras: cero. -- Historia con contenido sexual +16. Historia originalmente mía.