— Yo… regresé y…— ¿Y viniste a ver a Stella, por qué?.— Brid intenta encontrar una respuesta.
— ¿Qué haces aquí?.— digo haciéndome a un lado, ella pasa y nos mira a ambas sin entender, luego cierra un poco sus ojos y me mira.
— Jenna está en el hospital, y no sabía si me tomarias el teléfono.
— Joder, entonces vamos.
— ¿Las llevo?.— Naomi camina hacía nosotras y Brid acepta ante un movimiento de cabeza, yo miro mal a su novia y camino en silencio tras ella.
El camino al hospital es en silecio y tenso, Naomi debe encontrar un buena mentira si no quiere que Brid la descubra por segunda vez que le ha mentido. Cuando llegamos Bridget nos encamina hacia las salas de reposo en donde nos encontramos a la madre de Jenna, ambas tienen el mismo color de cabello y la piel blanca, nos sonríe y abraza cuando estamos junto a ella.
— ¿Cómo está?.— Brid pregunta mientras yo me cruzo de brazos.
— Haciendo la desintoxicación, los doctores dicen que estará bien.
— ¿Qué paso? Jenna no estaba bebiendo, por lo de las competencias.— la madre de Jenna cubre su rostro y ahoga un sollozo.
— Una horrible pelea con su padre ¡Dios, estaba tan destrozada! mi pequeña bebé.
Miro a Brid sin saber bien qué hacer. La familia de Jenna siempre a sido la más funcional, con in gran corazón y rara vez tenían problemas, siempre sabíamos cuando los habían porque Jenna es muy abierta con ésas cosas, y siempre se le nota cuando algo va mal, pero ahora… con todo lo de Brid pasando nisiquiera nos habíamos detenido a preguntarle cómo estaba llevando su situación.
— Soy Naomi.— da un paso al frente.— ¿Quiere quebla acompañe al comedor? Debe beber algo, luce cansada.
— Ella estudia enfermería, quizás pueda hacerle algunas preguntas.
La mamá de Jenna asiente y seca sus lagrimas, nos fa un último abrazo y toma los papeles con fuerza entre sus manos y sale junto a Naomi, nosotras nos acercamos al vidrio que nos separa de Jenna quién parece dormir plácidamente conectada a algunos cables.
— ¿Qué crees que pasó?
— Sólo sé que Jenna no había dicho a su padre sobre el programa de aborto.— Brid muerde su labio y me mira.— Quizás lo descubrió y discutieron.
— Debió ser muy fuerte si ella terminó aquí.
— Nada bueno sale cuando se ocultan cosas, Stella… es la ley.
Sé que las palabras de Brid tienen más de una intención, y yo niego. No iba a montar una escena con una de mis amigas entubada.
— Somos amigas por ella, porque ella nos habló en el progama, nos unió y nosotras la dejamos sola en esto.
— Hemos sido un poco egoístas, Stella.
— Siempre lo he sido.
El 14 de Febrero en el Instituto se celebraba decorando todo con globos de corazón, calcomanías de un minihombre con pañales, un baile y las famosas cartas de declaración; a cada casillero se le anexaba un pequeño buzón en la parte de afuera, y así se recibían las famosas cartas. En ése entonces estaba decidida a declarar cuan enamorada estaba de Ethan, así es que le escribí una carta diciendo todo lo que sentía, en un papel rosa, con lápiz rosa y con un toque de mi perfume.
¿De qué película barata tome ésa idea?
Pero yo no tenía suficiente confianza en mi misma para dejar la carta, la idea de que alguien me viera me hacía sentir vertigo. Así es que le pedí a Jenna y Brid que la dejaran por mi, y ellas aceptaron gustosamente.
ESTÁS LEYENDO
Hotline?
Teen FictionT E R M I N A D A✔ Bienvenido a Hotline, te ofrecemos una variedad de opciones para que disfrutes. Si estás interesado en nuestros servicios, maras: cero. -- Historia con contenido sexual +16. Historia originalmente mía.